domingo, 19 de abril de 2020

Vivente Blasco Ibañez y mas

Esta semana ha resultado productiva en cuanto a libros se refiere, ya que es lo único que he hecho. Bueno, también he estado limpiando y colocando el taller, lo que ha dado lugar a encontrarme algo de material para trastear los próximos días de este encierro que ya va llegando a su fin, según parece.
Y aquí os dejo las tapas






Solo faltan tres de Sven Hassel, a ver si le puedo dar un buen empujón estos días y los termino, que tengo muchos otros en mente para hacer. Por cierto, si teneis algún Autor o Titulo que os gustaria, comentarmelo, tal vez pueda hacerlo.
Y hasta aqui hemos llegado, como veis entrada cortita esta semana, hasta la próxima. Cuidaros mucho




7 comentarios:

  1. Entrada cortita pero llena de contenido :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que has estado trabajando con ganas. Solo ordenar minucias lleva mucho tiempo.
    Cuídate.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. hummm...yo no tengo tan claro que esto se vaya a acabar rápido...

    ResponderEliminar
  4. Que trabajador!! No conocía a ese autor alemán.
    Cuidate. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Solo con ordenar ya es un trabajo que a mi no me gusta ni un pelo, cuídate

    ResponderEliminar
  6. Una semana muy productiva, me alegro por ti. Cien años de Soledad de Gabriel García Marquez, nuestro nobel colombiano, sus libros son joyas. Otra de mis escritoras favoritas, Isabel Allende, la Casa de los Espíritus es un gran libro, Saramago, etc... uff hay tantos! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por esos nuevos títulos.
    A mí igual que a Alexandra, me encanta Cien años de soledad, y la casa de los espíritus. He leído los dos varias veces.
    Y para compensar me gusta el terror, como por ejemplo, Stephen King.

    ResponderEliminar