domingo, 12 de abril de 2020

Sorteo dia 12 de Abril de 2020

En primer lugar, como todas las semanas, vamos con el sorteo, hoy le ha tocado.... al siete (7), FESABA, enhorabuena. No es necesario la dirección, ya la tengo y será El Quijote, que parece que lo prefieres. Por cierto, por si anda alguna despistada por hay mi dirección de e-mail esta en la cabecera de la página.
Y para esta semana tenemos
El Señor de Balantry, otro clásico. Y como parece que sigue gustando, y hay predilección, El Quijote será la alternativa.
Así es que... a poner un comentario en esta entrada para participar

11 comentarios:

  1. pues Ricardo, apreciando mucho ese clásico, yo me quedaría con el imprescindible Quijote, creo que lo leí a los 12 o 13 años ...pero no lo conservo ...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a Fesaba.
    Me encantaría probar una semana más con el azar y con los maravillosos libros que pones a nuestro alcance.
    Cuídate.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Cualquiera de tus libros son una joya. Felicidades Fesaba. Felices Pascuas, cuídate:-)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a Fesaba.
    Subo el enlace a mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora, y me encantaría el Quijote

    ResponderEliminar
  6. Pgfff! Otro que se me ha escapado! Pero me alegro por Fesaba :) Gracias por los sorteos RAM, y si me dejas, me vuelvo a apuntar a este! :)
    Por cierto... no te he enviado mi dirección!!! Lo hago!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Yo Sigo jugando
    esta portada es también muy bonita y espero que mejore tu salud

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Fesaba! Por supuesto me encantaría seguir participando a ver si la suerte me sonríe. Mil gracias Ricardo por el trabajo tan estupendo que haces!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a la ganadora, yo también sigo jugando. Gracias por los sorteos

    ResponderEliminar
  10. The jacket of this book has a Wonderful illustration and I would lOVE to participate!

    ResponderEliminar
  11. Ay, que se me habia pasado esto. estoy liada con una escena infantil y se me ha ido el santo al cielo. Gracias Ricardo. A la espera estoy de Don Quijote. Besos.

    ResponderEliminar