Conseguir los MiniLibros

Lo primero para poder montar los MiniLibros es obtenerlos, claro esta. Eso es sencillo, pulsa en el enlace de abajo y te llevara a la pagina de descarga de MEGA, acepta la descarga y listo. Solo queda descomprimir y descomprimir para obtener el archivo *.jpg. Elige el que te guste, imprímelo y móntalo. Todo es Gratis . Si no has hecho ninguno te recomiendo te descargues el tutorial, veras que es muy sencillo. El estar comprimidos es, sencillamente, por cuestión de espacio. Dentro de la carpeta comprimida, hay, a su vez, otras carpetas comprimidas. Puede resultaros algo pesado, pero a mí, me supone varios Gb de ahorro.
 

Hay más libros, pasan de los mil, pero esos los tengo guardados en Dropbox. Es otro programa de descargas donde los he tenido todos hasta ahora y, por problemas de espacio, he tenido que comprimir y pasar a Mega. Con el tiempo tendré que repetir la compresión y el traspaso, pero de momento es lo que hay.
Si quieres conseguirlos mándame un e-mail a mi dirección : ram7255@gmail.com
En asunto pon Conseguir MiniLibros  Luego solo tienes que darme tu nombre o tu nick y la dirección e-mail donde mandarte una invitación para ver las carpetas y poderte descargar los libros. Si no tienes instalado Dropbox me lo dices y te envío una invitación para que te lo instales, es un programa de descarga gratuito, al igual que Mega.

Espero que te gusten y que disfrutes montándolos tanto como yo al hacerlos.

No hay comentarios: