domingo, 12 de abril de 2020

Libros y Proyectos

Debido a cuestiones de salud, (me duelen las piernas un montón, creo que no dar el paseito todos los días pasa factura) no he bajado al taller en toda la semana, pero claro la he dedicado a los libros, por un lado he ido aumentando el listado del blog, por otro he hecho tres libros, el que se sortea esta semana y

los que faltaban de la serie de Puck, que con esto queda aparcada hasta conseguir mas números.
Y en proyecto están los diez de 
y por último una serie bastante grande que ya veremos cuando la acabo, pero para la que necesito vuestra opinión. Se trata de elegir una de las 38 portadas para usarla en la construcción  de los lomos, no me decido, hay varias que me gustan. Las respuestas, por favor en el foro, si estáis inscritas, o si no en esta entrada. Gracias anticipadas por vuestras opiniones y votos
Hasta aquí, lo que ha dado de si la semana, veremos la próxima, si no duelen las piernas, y si encuentro material, naturalmente.

6 comentarios:

  1. Siento tu malestar en las piernas, tendrás que sustituir tu paseo por el paseo por casa o hacer ejercicio . Así que cuídate, felices Pascuas:-)

    ResponderEliminar
  2. Esto de no poder estirar las piernas es una faena, pero puedes intentar hacer algo de ejercicio con música marchosa y hacer como si andaras.
    Gracias nuevamente por los imprimibles.
    Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  3. Alucino con el trabajazo que haces! Esta última serie me trae muchos recuerdos... :) Para la imagen de los lomos yo elegiría la imagen de Guillermo; a mi me encanta la que sale en "Travesuras de Guillermo" :)
    Un abrazo y espero que esas piernas mejoren pronto!

    ResponderEliminar
  4. Estos libros no me resultan conocidos pues no crecí aquí en España así que temo no poder ayudarte, sin embargo admiro tu trabajo, es fantástico.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ricardo espero que estés mejor del dolor de piernas, cuídate mucho. Respecto a las portadas la que más me gusta es la de Guillermo hace de las suyas, recuerdo ese libro en especial de cuando lo leí. Gracias por tu excelente trabajo!

    ResponderEliminar