domingo, 26 de abril de 2020

Sorteo 26 de Abril de 2020

Como viene siendo habitual desde que estamos confinados, tengo que hacer el sorteo a mano, a ver si se acaba esto pronto, volvemos a la normalidad y vuelve la ONCE, en fin metidas las bolitas, sale..el NUEVE (9), Fabiola, otro librito que va a recorrer mundo, en este caso a Italia, creo. Enhorabuena. Como siempre digo, mandame un correo privado con tus señas y en cuanto pueda te lo mando. Te recuerdo que tienes la opcion de elegir El Quijote, si lo prefieres.
Vamos pues a preparar el proximo sorteo. Como me comentaba Alexandra, no hay nada de Jose Saramago, y eso no puede ser. Asi es que el proximo domingo 3 de mayo, dia de la madre se sorteara


"Levantado del suelo", que si no estoy mal informado, fue su primer exito 
Como siempre, dejar aqui un comentario para participar, ó, si como ha pasado esta semana con Almuhada y Pilar, no os deja, o teneis problemas, decirmelo en un correo y os apunto igualmente.
Sin mas, veamos lo que ha dado de si la semana

18 comentarios:

  1. Uno de mis autores favoritos, apúntame, por favor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Seguimos con los sorteos, apuntame. Gracias. Cuidate. Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la afortunada ganadora y me apunto al siguiente.
    Besotes y cuidate mucho.
    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  4. tienes montones de sorteadores on line si quieres...

    ResponderEliminar
  5. Ains! Felicidades a Fabiola, pero qué pena de suerte la mía... Más vale que puedo probar fortuna otra vez :) Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Fabiola, tus libros están muy viajeros,gracias

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a Fabiola.
    Una semana más me apunto a la suerte si es benévola conmigo.
    Gracias por esta oportunidad.
    Lo pongo en el blog de nuevo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a la ganadora, sigo probando suerte, muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a la ganadora y el libro de Saramago una elección muy acertada. Muchas gracias por tu trabajo Ricardo!!

    ResponderEliminar
  10. Ay que bien de Saramago!! Gracias! Y gracias por tus sorteos que hacen mucha ilusión aunque no ganemos 😊

    ResponderEliminar
  11. No podía entrar desde el foro pero desde fuera lo he conseguido,gracias por tus libros. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  12. Holaaa! Ricardo lo arregle! ahora si puedo publicar comentarios, que bien, gracias (por lo visto no reconocía mi cuenta de google).
    Claro que me gustan tus minilibros, jejeje, y me encantara participar en tus sorteos.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a Fabiola.
    Apúntame por favor, subo el enlace a mi blog.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ricardo. Porfa apuntame al sorteo de esta semana.
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes Ricardo, parece que por fin he podido.
    Apúntame al sorteo para favor.
    Tus libros son maravillosos.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  16. Grazie! Mi scuso per non essermi fatta viva prima ma ho avuto problemi di salute.

    ResponderEliminar