domingo, 5 de abril de 2020

Sorteo 5 de abril de 2020

Otra semana mas, otro sorteo. Metidas 16 bolitas numeradas en el bombo de la loteria casera, era de un bingo pero para el caso lo mismo da, el caso es que se le da vueltas y... EL SEIS (6). Vistazo a la lista y el libro es para TEREMINIS, enhorabuena, ya sabes mandame un privado con tus datos de envío, que aunque no saldrá hasta... que Sánchez disponga si puedo por lo menos hacer la etiqueta del sobre y tenerlo preparado. Y a las que habéis ganado y no me habéis enviado la dirección, acordaros de darmela.
Parece que vamos a seguir otros quince días mas de arresto domiciliario, pero no hay que deprimirse, aunque sea difícil, y a mi me cuesta bastante, pero no queda otra, y con nuestra afición se hace más llevadero, si no nos quedamos sin material, claro esta.  Espero que vosotras y vuestras familias os esteis librando. Asi es que para pasar las penas nada mejor que un nuevo sorteo para el próximo 12 de abril, como siempre dejar en esta entrada vuestro comentario para participar. El libro a sortear es
"Lope.La furia del Fénix" de Blas Malo.
La ganadora de este sorteo, si lo desea, puede cambiarlo por el de Don Quijote, que parece que ha gustado mucho.
Recordar de paso, que en el Foro de Casitas, hay en marcha un sorteazo, asi es que aprovechar foreras estos dias de encierro para preparar alguna cosita y participar, aunque no se sepa la fecha.
Veamos ahora lo que ha dado de si la semana

12 comentarios:

  1. Aquí estoy otra vez! Cuenta conmigo para el sorteo, por favor y ya te adelanto que si me toca te tomaré la palabra porque "El QUijote" me vuelve loca :)
    Un abrazo y gracias otra vez!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora. Yo también lo cambiaría por el Quijote. Por cierto, viste mi correo?

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  3. jaaa...yo también me quedaría con el Quijote, por aquello de que es un imprescindible ...

    ResponderEliminar
  4. Pues el Quijote me gusta pero si gano elijo el de este sorteo....por aquello del azar.
    Me apunto y lo anuncio.
    Cuídate.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a Tere y el azar siempre me gusta,estás haciendo unas colecciones espectaculares; muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Lo anuncio en mi blog. Gracias nuevamente por este sorteo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Ricardo por otro sorteo.Me apunto. Don Quijote estará bien. Enhorabuena a las afortunadas hasta ahora.Besos.

    ResponderEliminar
  8. Aquí sigo, felicidades a Tereminis y a ti sigo dándote las gracias por tenernos entretenidas y por la generosidad. Yo también preferiría el Quijote si tengo la suerte, cruzo los dedos!! Por cierto te invito a que te des un paseo por mi blog. 😊

    ResponderEliminar
  9. Hola, muchas gracias Ram, es la primera vez que voy a participar, me hace mucha ilusión asique la apunto gracias

    ResponderEliminar
  10. Que ilusión me hacen tus sorteos!! Por supuesto me apunto, un beso enorme y cuídate!

    ResponderEliminar
  11. Yo me apunto
    Y me alegro de pasar por aquí estos días de confinamiento

    ResponderEliminar
  12. Anda que bien , muchas gracias ,me encanta que me haya tocado , pienso que tengo tu correo ,pero para mayor seguridad te la paso por el foro . Un abrazo y cuídate mucho . Ahh y me apunto para el siguiente. gracias !!

    ResponderEliminar