domingo, 26 de abril de 2020

Libros de la semana

Empezamos por los libros nuevos de esta semana en primer lugar otro de Garcia Marquez



Y siguiendo con la serie de la Segunda Guerra, el octavo de Sven Hassel

Resulta, que mi hija me ha pedido los libros de los cinco, de Enid Blyton, y como no, le voy a dar los que ya tengo hechos. Pero claro, en mi biblioteca no pueden faltar, asi es que, ya que tengo que hacerlos, porque no cambiar el lomo, pero alto, son 21. Para poner una imagen no cuadra de ningun modo. Solucion, poner uno mas de la autora. Asi es que busca que te busca, encontre este que además es el primer libro que publicó

Con la portada y el lomo de la edición Inglesa. De hecho, todas las portadas de la version inglesa. Ahora si, a ver los lomos, pero no acabo de decidirme, pues me gustan los tres, asi es que por favor, decirme cual os gusta mas 


Y ya no he podido hacer mas esta semana, en cuanto a editar libros se refiere, porque sin saber el motivo, me desaparecieron imagenes de las que tenia publicadas, y no todas ni de todos los autores, asi es que he estado reconstruyendo los archivos, y ya puestos he subido mas libros de mas autores, a ver si puedo completarlo, ya van 100 de 600, no esta mal.
Para acabar este apartado enseñaros los lomos de Guillermo, al final sera este
Solo queda agradecer los comentarios sobre que libros os gustaria, pero.....Cien años de Soledad, se publicó con el numero 13, nada menos que en 2010, lo mismo que La Casa de los Espiritus Num 200(2011) y también de Isabel Allende el Num 201 La Isla Bajo el Mar. En cuanto a Stephen King, ya hay cuatro publicados 216- Carrie. 217-La Niebla, 218- La Zona Muerta, 219-Ojos de Fuego. Aunque no descarto repetir autor, de momento, con los que tengo por hacer creo que tengo suficiente. Calculo que haciendo uno al dia, llegaria a agosto....de 2021, claro.


11 comentarios:

  1. Tienes dudas sobre el lomo de Los cinco? Pues todos son bonitos,pero si quieres mi opinión el tercero de la niña arrodillada está muy bien, no sé si es porque lo veo más nítido. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Sobre el lomo de los cinco cualquiera de los tres esta bien, pero como dice Fesaba el tercero esta mas nítido asi que ese estaría genial.
    Besotes
    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  3. Buena elección la de Guillermo! :) Mmn... me cuesta decidirme por una de las tres que propones para los cinco... la tercera se ve muy nítida pero me encanta la primera :) La del medio la veo más complicada para que luego la imagen quede bien porque los lomos cortan las caras de dos personajes...
    Qué trabajo tan admirable haces!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. preciosas todas las portadas , la de los cinco corriendo me gusta, estás haciendo un trabajo impresionante,

    ResponderEliminar
  5. Menudo trabajazo has realizado esta semana.
    A mi me gusta el primero de los cinco pero es verdad que el tercero esta más nítido.
    Tu eres el artista, tu decides.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Creo que la que más me gusta es los 5 corriendo, pero cualquiera está perfecta!!

    ResponderEliminar
  7. El amor en los tiempos del cólera es uno de mis favoritos, deseando que esté disponible!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el libro de García Marquez y buscaré 100 años de soledad que es uno de mis libros favoritos. Me encantan no solo tus libros sino que me flipan las colecciones con los lomos haciendo juego, una idea muy original! He de ponerme a hacer alguna un día de estos 😊

    ResponderEliminar
  9. A mi la que mas me gusta es la segunda, la que corren con el perrito.

    ResponderEliminar
  10. Menudo trabajazo te dás, pero yo te lo agradezco mucho.
    El tercer lomo también me parece bien, es bonito y se vé mejor que los otros.

    ResponderEliminar