domingo, 5 de abril de 2020

Trabajitos de la semana

No a estado mal del todo, aunque entre la falta de material, pensar en el blog nuevo y sobre todo en el nuevo proyecto, en realidad el muy viejo proyecto, pero muy ambicioso, de hacer mi propia habitación-libreria-sala de reposo-bar.El caso es que hace unos dias vi en el blog de carolina, que se había decidido a empezar su gran proyecto, y pensé, porqué no empezar yo también, y me puse manos a la obra. Estoy intentando poner en bocetos la idea que tengo en mente de como me gustaría que fuese, y a pesar de que va a tener un tamaño bastante grande para una casa de muñecas, ya que va a tener una planta de 60 x 40 cm, bueno, el fondo no esta todavía decidido, ronda entre los 32 y los 40 cm no se como meter todo lo que quiero y como quiero, pero el primer paso esta ya dado.
Naturalmente he seguido haciendo libros y, aparte del sorteo, voy a empezar una serie de libros juveniles, recuerdos de la mía. Los de los cinco, ya están hechos y, buscando, buscando.... encontré uno de mis favoritos, aunque parezca mentira

ya que se supone que era de chicas , pero en las vacaciones solía pasar unos días con mis tíos del pueblo (San Fernando de Henares ) donde vivo desde hace mas de 40 años. Era todo campo, y mi prima tenia un montón de estos libros, y yo, ávido lector, me enganché a ellos , acompañandoles de un batido fresquito de cola-cao y una buena cantidad de bollos de todas las clases (mi tío era pastelero de profesión, imaginaros en su casa). Naturalmente  me he puesto a hacer una serie ( he conseguido 7 y voy por el tercero) y otros 10 de
De este estoy aún en el proceso de tapas, pero muy avanzado, seguramente esta semana les meta un buen impulso.
Aún con todo, he sacado tiempo para hacer, para la bodega de mi casita este botellero con los palitos que aun me quedan y con unas tejas, de las que tengo cantidad para las casas de los belenes, hechas por mi de arcilla. y con las fotos os dejo. Hasta la próxima semana



9 comentarios:

  1. La idea del botellero es fantástica, genial para bodega.
    Los libros como siempre geniales.
    Cuídate. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Qué recuerdos me traen esos libros! :) Me encantaría que tu nuevo proyecto fuera una librería enorme :) y el botellero creo que puede quedar espectacular en una bodega.
    Un abrazo y cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, que pedazo de botellero... te está quedando genial. Los libros me traen recuerdos de la niñez.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. guau ese botellero, con lo que me gustan las botellas a mi

    ResponderEliminar
  5. Una idea estupenda lo de poner tejas para el botellero, te esta quedando genial. Cuantos recuerdos a todos , será una colección fantástica.Buen domingo

    ResponderEliminar
  6. Menudo botellero, es impresionante. Genial la idea de las tejas y gracias nuevamente por los imprimibles.

    ResponderEliminar
  7. Súper proyecto, que ilusión! Con tus manos e ideas estoy segura que será maravilloso, será un placer acompañarte.

    ResponderEliminar
  8. Ay Ricardo, no te imaginas la ilusión que me ha hecho ver los libros de Puck y el de Los tres investigadores de alfred hitchcock, me han recordado a mi infancia.El botellero te ha quedado precioso con las tejas.Gracias por tu dedicación!!

    ResponderEliminar
  9. Hace años que no veía los libros de Puc yo los leí .
    GeniAl el botellero

    ResponderEliminar