domingo, 19 de abril de 2020

Sorteo 19 de abril de 2020

Nueva semana, nuevo sorteo, que no decaiga el ánimo. Como siempre, bolitas al bombo, vueltas y ...el diez (10) ELIZABETH, este libro va a atravesar el charco, ya que según parece reside en Canada. Enhorabuena, ya sabes, mandame tus señas y en cuanto sea posible, debido al confinamiento, te lo envio. Indicame si quieres el libro del sorteo o prefieres El Quijote.
Sin más, aquí teneis el de la próxima semana.
Como siempre, comentario en esta entrada y suerte 

14 comentarios:

  1. Felicidades a Elizabeth! Y si me lo permites, yo sigo probando suerte :)
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para Elizabeth.
    A ti nuevamente gracias por tu trabajo y bondad y claro que vuelvo a apuntarme a tu sorteo y lo actualizo en mi blog.
    Cuídate.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. que bueno pasar por aqui cada domingo, aunque no haya suerte...

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora. Me gusta Blasco Ibañez, me he acordado mucho de él mientras veía la serie del embarcadero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a Elizabeth, que bien que tus libros pasen el charco. Gracias pode nuevo por tu generosidad,cuídate, espero que estés mejor de tus rodillas:-)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora, seguiré intentándolo si se puede, gracias

    ResponderEliminar
  7. Me acuerdo de cañas y barro. Me apunto.Gracias. Y enhorabuena a Elizabeth.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a Elizabeth, una chica con suerte. Gracias por tus sorteos y el ánimo que nos das. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Complimenti Elisabeth! Me lo sono perso questo sorteo...

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a la ganadora.
    Subo el enlace a mi blog, y apúntame por favor.

    ResponderEliminar
  11. ¡Feliz Día del Libro! y por supuesto que me apunto a ver si hay suerte. Cuídate mucho Ricardo, un beso.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a la ganadora y muchas gracias a ti primero por tu trabajo y segundo por tus sorteos, me apunto al siguiente.
    Cuidate mucho, besotes

    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank YOu Very Much!!!
      I shall contact you via email with my address
      VERY HAPPY! :D

      elizabeth

      Eliminar