domingo, 26 de abril de 2020

Copiando La Escalera

Ya en otro apartado, está, este de copiando. Visitando el blog de TerEdu, acababan de publicar  otro tutorial. En esta ocasión , de como hacer una escalera. Parece tan sencillo... y además ¡¡¡ Tengo material !!! , manos a la obra. Con las estupendas y detalladas instrucciones fue relativamente sencillo, además la recordaba, como si fuera ayer cuando iba con mi padre a hacer chapuzas y sacarme unas pesetillas de propinas para comprarme chuches y tebeos ( tenia 12 años ), y aqui teneis el resultado
 

La nuestra era muy alta ( la casa de mis padres tiene tres metros de altura hasta el techo ) y en el ultimo peldaño, que no solia usar mi padre, le puso una tabla frontal y podia tener a mano herramientas o material. Como no se fiaba mucho de las bisagras, que estaban hechas polvo de tanto uso, tenia siempre puesta una cuerda para impedir que se abriese en exceso.
Mientras secaba la cola segui rebuscando por el trastero y encontre, no recuerdo cuando me lo trajo mi vecino, ni de donde, el cristal de burbuja de un nivel, asi es que me hice uno

Ya puestos algo mas de herramienta, como un cubo con su brocha metida en la pintura, o un serrucho

Como ya toca descansar un poco, y esperando el fin del arresto domiciliario, preparamos unos cestos para la comida y unas garrafas para el vino

Esperando poder salir a comprar comida y bebida, lo dejamos hasta la proxima semana. CUIDAROS MUCHO.

10 comentarios:

  1. Esa escalera y sus complementos te ha quedado muy aparente.
    Besotes
    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  2. Ohhh! Vi la escalera en el blog de Teredu y me encantó, aunque no sé si yo me atrevería con ella. Es obvio que has disfrutado mucho con ella y los recuerdos que te ha hecho evocar :); yo también he disfrutado con la entrada.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Genial ,la escalera perfecta;bonita entrada

    ResponderEliminar
  4. Fantástico que tengas material para poder descansar de tanto libro que por mucho que te gusten seguro que te viene bien alternar.
    Un gran resultado de todo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. la escalera y los complementos te han quedado geniales!!

    ResponderEliminar
  6. La escalera está genial al igual que el resto de artilugios, sabes hacer rendir el tiempo muy bien. Sigue aprovechándolo y deleitándonos.

    ResponderEliminar
  7. Geniales, la escalera y los complementos

    ResponderEliminar
  8. Madre mía cuanto has trabajado, y que bien te ha quedado todo.
    Me encanta la escalera y el detalle del cubo con pintura.

    ResponderEliminar