domingo, 7 de febrero de 2021

Resultado Sorteo 6 de Febrero de 2021

 Aquí tenemos al primer ganador del año Miniaturas Lázaro, que es la primera vez que le toca, si no estoy equivocado, porque desde luego no tengo su dirección, así es que ya sabes, envia un privado con tus señas para enviarte el libro, aunque tardaré un poco (me quedé sin tinta en la impresora)

Para el próximo sorteo habitual, como siempre, dejar un comentario. Digo esto porque, no se, si la próxima semana tendré a punto el premio del sorteo extraordinario, espero que si, y la lista de participantes esta ya cerrada.
Y antes de que se me olvide felicidades a Blanca y Analabea, que también cumplen años hoy. Espero que cumplan menos que yo, que me caen 66. Dicho esto pasemos a los


13 comentarios:

  1. Happy Birthday to you, Ricardo, to Blanca and to Ana! I hope the three of you had a marvelous day.
    Please count me in for you next draw.
    Hugs,
    Drora

    ResponderEliminar
  2. Congrats to the lucky winner - but most of all best wishes to your birthday, of course also to Blanca and Analabea. I hope you've had a wonderful day even according to the circumstances. Btw - back in my younger days Austrian singer Udo Jürgens had a big hit in Germany called "Mit 66 Jahren", it's about life would only begin after turning 66. ;O)

    Your newest books are once more awesome, you made me smile with the series about the evil Dr. Fu Manchu... you have quite a repertoire!

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me acordaba de ella, si que la escuché mucho, esta muy bien, ahora el texto me gusta, a ver si lo sigo. :-)

      Eliminar
  3. Aprovecho para volver a desearte muchas felicidades, besotes

    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Ricardo!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues felicidades a los cumpleañeros!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a ti por tu cumple y felicidades a las ganadoras

    ResponderEliminar
  7. Buon compleanno! E complimenti alle vincitrici.

    ResponderEliminar