domingo, 14 de febrero de 2021

Libros de la semana

Atareado con otras cosas, poco tiempo he podido dedicar a los libros, solo tres, que acaban con la serie de los cinco en comic, ya están en dropbox por si quereis decargarlos




Y como aparte de quedar bonitos son "sencillos" de hacer, voy a ver si preparo unos cuantos mas de los cientos que tengo disponibles ( bueno en realidad tengo más de mil ). A ver si me decido con cual empiezo. Y eso es todo, algo he adelantado de la biblioteca, pero aún no he sacado fotos, veremos la semana próxima, cuidaros mucho.

11 comentarios:

  1. Nunca son pocos, que tampoco hay que batir ningun record!!
    Gracias y un besazo

    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  2. These look like great adventures books that everyone would like to read.
    Hugs,
    drora

    ResponderEliminar
  3. Gracias una vez más por tu trabajo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ricardo, a ver también cuando me pongo y hago al menos unos libros. Hay de donde escoger gracias a ti :).

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué barbaridad!¿Serás capaz de hacer tantos?

    ResponderEliminar
  6. Ante todo muchas gracias Ricardo por seguir con este trabajo tan duro. Como soy una maniatica que le gusta tener las cosas más o menos controladas. Te escribo para preguntarte;
    en dropbox solo encuentro 4 de los comic de los cinco, el número 5 no lo encuentro. Me podrías decir que número tiene?
    Muchas Gracias y muchos besos.
    Lourdes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si me equivoque al decirlo, pero solo son cuatro tomos

      Eliminar