domingo, 7 de febrero de 2021

Libros de la semana

 esta semana ha resultado bastante productiva en todos los aspectos, así tenemos la serie de Fu-Manchu, que tenia pendiente de hacer desde hace mucho, ya terminada, ver las tapas








y he comenzado otra muy cortita son solo 4, de momento que encontré de casualidad, los cinco, de enid blyton, en comic


Creo que para la próxima semana estará terminada, porque aún tengo pendientes de hacer y publicar las fotos con los regalos que he recibido, incluido el último recibido el pasado viernes de Isabel Ruiz, muchas gracias me encanta todo y ya tienen un sitio especial donde los voy a poner. Tengo que terminar el premio especial y buff, un monton de otras cosas pero es que esta semanita..... ahora veréis porqué

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir estos estupendos libros, soy una fan tuya!!!

    Besotes y a cuidarse!!

    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita colección! Y casualidad que hace un par de años encontré precisamente en un una librería de viejo, los cómics de los cinco, también sólo cuatro, no sé si habrá más,pero me sorprendieron agradablemente, no los había visto nunca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Si que has hecho cosas!!!
    Me alegra que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  4. Bella collezione! Grazie per la condivisione.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tambien estoy un poco ausente de las minis .. y mas de los blog .. pero ya vengo a dar un repaso . Un abrazo , gracias por tus sorteos.

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por compartir una vez más tus libros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por compartir una vez más tus libros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por compartir una vez más tus libros. Un abrazo. Rosa

    ResponderEliminar