domingo, 6 de septiembre de 2020

Y aquí los libros

Y ahora vamos con las novedades de las vacaciones. Aparte de la saga Divergente he tenido bastante tiempo para trabajar, así es que tengo un montón hechos, los iré poniendo conforme los imprima, para poder comprobar que quedan bien, de momento aquí van unos cuantos


Estos son los que faltabas de la serie y como quedan si quereis ponerle lomos diferentes
Y también el resto de otra serie que tenia empezada







Naturalmente también tiene lomos especiales para quien quiera
Y una última novedad por ahora, para un próximo sorteo tengo pensado poner un libro escrito por la hija de TerEdu, es el segundo que publica, el primero fué "Eslabón", lo tengo en proyecto, pero cuesta mucho al no tenerlo en PDF, este sin embargo tiene, en la editorial unas páginas en pdf para poder leerlas y hacerte una idea del contenido, una gran idea, por cierto, así sabes a que atenerte antes de comprarlo. Por cierto, teneis un enlace a la página de TerEdu por si queréis ver más (a la izquierda, debajo del sorteo de Carolina). y aquí os dejo la sobrecubierta del original, modificada por mi para encajar el grueso del lomo
Si no lo habéis visto, os invito a visitar el blog TXIKIMUNDO que ha preparado otras dos estanterías repletas de MiniLibros.
También podeis ver la pestaña de proyectos en marcha, si os apetece
Y por esta semana, se acabó lo que se daba, a ver si para la próxima tengo más libros y alguna otra cosilla, que ya tengo mono de minis que no sean libros. Pasarlo bien y cuidaros mucho.

8 comentarios:

  1. Ya veo que vuelves a la carga, se te echaba de menos.
    Me alegro de que las vacaciones te hayan cundido y hayas cogido fuerzas para este otoño e invierno, que se presenta duro.
    Besotes y mucha gracias por compartir tus trabajos.
    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  2. Que recuerdos me traen esos libricos de "Los tres investigadores"... No sabía del segundo libro de la hija de Teredu, qué gran noticia!!! Y es increíble ver cómo tu biblioteca no para de aumentar; creo que disfrutas tanto haciendo tus libros como nosotros siguiendo tus avances. Feliz vuelta a la normalidad o a lo que queda de ella :)

    ResponderEliminar
  3. Nos preparas unas colecciones de quitarse el sombrero. Que sepas que todos esos libros, están en las estanterías de mi biblioteca. Los imprimí el lunes pasado que vi que los habías puesto y están hechos y colocados. Estaba esperándolos para dar por finalizada la colocación de libros de la escena.
    Los que vengan a partir de ahora no te preocupes que tendrán algún otro lugar especial.
    Los preparé con lomos normales. Pero esos lomos especiales son preciosos para habitaciones infantiles. Así que casi seguro que los repetiré.
    Muchas gracia y muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Welcome back - looks like you've recovered and relaxed to the fullest as you are so creative and productive again. Fantastic new books - and I really admire the matching backs of the series, this will look wonderful in a book shelf.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  5. Magníficas colecciones! Cómo me gustaba leer a mi los libros de los tres investigadores!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tu biblioteca ha aumentado un montón este verano y gracias por compartir el enlace y el libro de nuestra hija, como te dijimos en nuestra web, te ha quedado genial la portada.

    ResponderEliminar