domingo, 6 de septiembre de 2020

Vuelta de vacaciones

 Se acabo lo bueno, regreso a casa y a la rutina, que le vamos a hacer. Y como volvemos a la rutina, volvemos a los sorteos. Sera los sabados,como el extra de verano, por tanto el próximo será el día 12 de septiembre, una vez más con un clásico, espero que os guste y os animeis a participar, como siempre tenéis que dejar un comentario en esta entrada.


Y si os gustan los sorteos, pinchad en el enlace que veis a la izquierda que hay otro de una amiga.


10 comentarios:

  1. Vuelta de vacaciones y vuelta a la rutina.
    Me apunto a tu sorteo.

    Besotes

    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  2. a quien no le gustan los sprteos? jaaaa...espero que hayas disfrutado de tus vacaciones, vuelvo a colocar enlace en mi blog

    ResponderEliminar
  3. Genial! Este sorteo no se me pasa: Gracias por darnos este aliciente, Ricardo, está genial empezar la semana con una ilusión. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tenia de volver a la rutina. Me apunto. Gracias Ricardo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Apúntame, me gustaría participar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Welcome back and thank you for the giveaway. Please count me in. Your link will be on the sidebar of my blog.
    Thanks and a hug,
    Drora

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gustaría participar.

    ResponderEliminar
  8. Yo no quiero abusar que ya me ha tocado dos veces, así es que no participo esta vez, pero si quiero decirte que haces un trabajo fantástico.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Nosotros también acabamos de volver de las vacaciones y empezamos con la nueva temporada de miniaturas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Io partecipo, mi piacciono troppo i tuoi libri.

    ResponderEliminar