domingo, 27 de septiembre de 2020

Frigorifico de bar



 Desde que lo vi en el blog Las Minis de Marichu me encanto, así es que me he puesto a hacer uno, a ver que salia. De un brick, corte la pieza que me convenia, y con unos retales prepare el pie




Luego, unos retales de cartón pluma para darle grosor a los laterales, y, de una lata , aluminio para forrar por fuera todo. Unos listones para encajar las puertas y un trozo de cartón forrado de aluminio para la parte superior fija y las puertas.






Solo queda la pintura. Aluminio para los listones y rojo en el resto




Por último la pegatina y listo. Bueno, faltan los botones y hacer algo con esa pegatina, que se nota muchísimo, los tiradores no me convencen.... Veremos que se me ocurre. No me ha quedado ni mucho menos tan bien acabada como la original, pero para ser la primera no me puedo quejar.
Tenia por casa un molde de silicona, ya viejo, de hacer ositos de gominola, y se me ocurrio hacer unos cuantos de escayola. Solo es volcar la escayola liquida en el molde y esperar que seque. No todos salen perfectos, pero que le vamos a hacer.
Una vez secos, se desmoldan y pintan al gusto, y esto es lo que sale

Me gustó el resultado, así es que me puse a hacer una prueba de sujetalibros, queda muy mono, voy a ver si preparo mas

Y esto es lo que ha dado di sí la semana, veremos si soy capaz de seguir a este ritmo. Hasta la próxima, cuidaros mucho.




12 comentarios:

  1. Muy chulo el arcon congelador y los ositos muy originales, seguro que les encuentras varios usos.

    Besotes

    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy original el congelador! Seguro que a los osos les encuentras un montón de utilidades.

    ResponderEliminar
  3. The refrigerator looks great, building it up of it is a fantastic job.
    Those tiny bears look cute.
    Take care, stay safe, Ricardo.
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado la nevera, se ve muy realista y los ositos son una monada, de sujetalibros quedan muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. El arcón nevera te ha quedado genial! Y los ositos como sujeta libros,es una gran idea!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. The fridge came out very realistic. Thank you for sharing how you made it, as well as the cute book ends.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  7. Pero que chulas te han quedado las dos cosas Ricardo =)

    ResponderEliminar
  8. El frigorífico de bar te ha quedado súper bien, magnífica pieza.

    ResponderEliminar
  9. Alucino con el frigorífico y me he enamorado de esos gominolos! ♥

    ResponderEliminar
  10. Yo me he perdido algunas entradas, pero ya veo cuanto has trabajado,esta fantástico la cámara frigorífica, y los sujeta libros ,muy apropiados😍.

    ResponderEliminar
  11. Cuanto me alegro Ricardo ver tu refrigerador realizado, te ha quedado muy bien y me alegro haber colaborado en que lo hicieras.
    Besitos. Marichu

    ResponderEliminar