jueves, 26 de marzo de 2020

Un Gran Trabajo

No he podido resistir la tentación, cuando lo he visto, me he quedado impresionado, que estantería mas bonita y original, un resultado espectacular un gran trabajazo de Lourdes.
Hace tanto que los hice que no recordaba ni siquiera el color de los primeros lomos de Lucky Luke (2012), ¡¡que cabeza!!
Podéis ver mas fotos en su blog (TXIKIMUNDO). Tenéis a la izquierda un enlace, por si queréis verlo.
Después de ver este trabajazo, me siento más animado aún a seguir haciendo nuevos libros y nuevas tapas, y espero que si montáis algo parecido me paséis una foto para publicarla.

Aprovecho para deciros que, como estoy haciendo algunos libros impresos a doble cara y encuadernación sencilla he preparado un tutorial por si queréis verlo (Dropbox->MiniLibros->Tutoriales)
Aprovecho para pediros, si quereis, que si teneis algún blog lo indiqueis en vuestros comentarios para visitarlo. Algunos no es necesario, que ya los conozco y los  sigo, pero me gustaria visitarlos.
Y ya os dejo hasta el domingo, que tendremos sorteo, por supuesto

5 comentarios: