domingo, 29 de marzo de 2020

Mas fundas de Vinilos

pasando el rato, me dediqué a buscar fundas de discos antiguos y aquí os pongo algunos, primero LP


Y luego los singles 


No se porque me da que os suenan todos ellos ¿ verdad?, pues bien en el archivo recortables de dropbox podeis descargaros los tres folios repletos de fundas. si no podeis acceder a esta carpeta, recordar, mandarme un privado, poniendo en asunto MiniLibros y yo os mando la invitación a compartir los archivos. No puedo ponerlos aqui, por la baja calidad de las imagenes.
Y eso es todo lo que ha dado de sí la semana. No esta mal, nos vemos 

8 comentarios:

  1. Pues si , que recuerdos cuando ves estas cosas, cuídate

    ResponderEliminar
  2. Siii, me suenan todos, jaaaaa! Gracias por compartir RAM!
    Cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  3. Qué trabajador estás. Muchas gracias por compartir. Cuidate. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que recuerdos... Gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
  5. Pues si me suenan todos ellos y esta bien que nos hagas recordar a otros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Yo crecí con ellos.
    Gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
  7. Claro que me suenan pero de tenerlos en casa de joven, recuerdos.....
    Lo del Dropbox no soy capaz de bajar nada.
    Pero te lo agradezco igualmente.
    Un abrazo
    Maite
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar