domingo, 29 de marzo de 2020

Nuevos Libros de la semana

Vamos con los libros nuevos de esta semana. El encierro forzoso que soportamos, hace que tengamos muchas horas libres, lo que, en teoria, nos vale para ponernos al día con todas esas cosas que hemos ido dejando, y luego... mas horas libres, es el momento de dedicarlas a nuestra afición. Por mi parte trato de hacer un poco de todo, no me voy a pasar 16 horas al dia pegado al ordenador, por eso voy cambiando entre ordenador y taller, y, dentro de ordenador, ir cambiando, recortables, libros y otras cosas
Aunque no lo parezca, o parezca sencillo, elegir un autor preparar una portada bonita, un lomo atractivo, un fondo de la página, a veces etc. Lleva muchisimo tiempo, pero bueno, aquí podeis ver el resultado
También es necesario ir cambiando de estilo, de un texto más o menos complejo pasamos a otro tipo que nos lleve un poco a evadirnos, en este caso unos libros de Sven Hassel sobre su paso por la II guerra mundial, en total son diez libros, y ya llevo tres




Cuando esten los diez tomos, colocados en su sitio, los lomos forman una imagen, al igual que los de Lucky Luke, Tintin y Otros
Y para seguir cambiando estilos y textos, alguna lectura ligera, los Bolsilibros de Brugera, el gran exito de la editorial, tengo como unos 40 para hacer, pero empecemos por alguno del oeste, un clasico, Marcial Lafuente Estefania, Para este tipo de libros, los he agrupado de cinco en cinco, formando cada grupo una imagen diferente en el lomo. Esta semana un grupo de estos, cada grupo son dos folios para imprimir,


Estos son todos los libros de la semana, estoy tambien haciendo una segunda edición de los libros de Harry Potter, estos si que son pesados, porque van impresos a doble cara en total 128 paginas por cada libro, por eso hay que ir cambiando y que no te estalle la cabeza

11 comentarios:

  1. Como yo no soy amiga del ordenador me imagino el gran trabajo que es estar frente de el, yo muchas veces me quitaría la zapatilla y le atizaría; perooooooo tiene otras ventajas , comunicarnos desde cualquier punto del planeta y disfrutar de tantas cosas bonitas

    ResponderEliminar
  2. No dejo de admirarme con tu trabajo y tu generosidad! Gracias por estar ahí y por compartir! ♥

    ResponderEliminar
  3. Y yo sin impresora...y sin pegamento.
    En fin,muchas gracias por compartir y mostrar esta maravilla de trabajos.

    ResponderEliminar
  4. Que trabajos tan impresionantes los tuyos. Gracias por compartirlos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Buuaaa, me pasa lo mismo que a Carolina. No tengo impresora. Me los guardo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Un magnifico trabajo de esos últimos libros. Me encanta la visión de esa colección igual que la que hiciste de Lucky.
    Gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Que bien el nombre de la rosa !!!!.
    He leído el libro por lo menos dos veces, y la película la he visto cuatro.
    Muchas gracias Ricardo.

    ResponderEliminar
  8. Que guay. Vi cómo los lomos forman una imagen en el post de Lourdes y me parecen una pasada. Cuánta creatividad!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado como quedan los lomos, además de ser una enamorada de los libros en tamaño natural y en mini.
    Feliz estancia en tu hogar.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  10. El nombre de la rosa es uno de mis favoritos y lo de los didujos que forman el lomo me encanata!! Gracias de nuevo Ricardo!

    ResponderEliminar