domingo, 15 de marzo de 2020

Armario antiguo con sorpresa

Durante la semana me he liado con varias cosas, casi todas están a medio terminar, a excepción de este mueble
Es muy clásico y la idea la he sacado de una antigua Enciclopedia Salvat del Bricolage, una buena colección para los aficionados, sin duda. Las fotos no le hacen justicia, aunque así se disimulan los muchos fallos que tiene. Yo, casi siempre hago primero uno de muestra, veo los fallos y como arreglarlos, y luego procedo a construir el definitivo para mi casita, aunque el resultado es bastante bueno. Pero, donde está la sorpresa ?. Como comenté, quiero hacerme una habitación en plan sibarita, por lo que no podía faltar el mueble bar
Con sus luces, como no
Lo que pasa es que resulta algo incomodo tomar las bebidas, llevarlas a la mesita, etc. mejor preparamos una mesa
Se supone que lleva ruedas ocultas para desplazarlo con comodidad, y nos sirve para ocultar una repisa con cajones donde tener cucharillas, servilletas, pajitas, posavasos y demás cositas. Solo falta algo para estar más cómodos, un asiento claro está
Ya tenemos todo listo para invitar a nuestros amigos a una copa, aunque necesitaré ir de compras, porque el surtido de vajilla y bebidas es bastante escaso de momento.Para la próxima semana, espero terminar un complemento para hacer el ambiente mucho más hogareño y confortable, como una gran chimenea que nos de calor, y porqué no, donde poner a asar en las ascuas unas sardinas o unos chorizitos, panceta.... ya se hace la boca agua, de momento solo una vista de como va la cosa
Tendremos que esperar a la semana que viene, de momento eso es todo

7 comentarios:

  1. Una idea muy original, completito y aprovechando el espacio al máximo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Un mueble muy original,,buena semana creativa

    ResponderEliminar
  3. Pero que idea más original, me encanta como te ha quedado

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que mueble más versátil, está genial !!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito. Un mueble bar completo en poco espacio. Me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito. Un mueble bar completo en poco espacio. Me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito. Un mueble bar completo en poco espacio. Me gusta. Besos.

    ResponderEliminar