lunes, 7 de marzo de 2022

Primeras piezas

 Aquí estoy, una vez mas. Muchas cosas han pasado, pero poco que enseñar. Ya estoy casi a punto de dejar las pruebas y ponerme seriamente con las impresiones 3D, que por supuesto compartiré con todas. Bueno, solo con las que tengan impresora. Para el resto se admitirán pedidos. Sin olvidar los libros, por supuesto. Aquí os presento las primeras piezas de "cristalería" que han salido. Este porrón. Falta ajustar un poco el pitorro, para que pueda salir el liquido.


Y esta botella a la que aún le falta el tapón, que es dificilísimo de hacer por su tamaño. Ya veré como lo soluciono


El resto de cositas 3D están en proyecto o pruebas. Ya las iré enseñando según avance. Dejemos pues el tema y vamos con los libros, pocos pero interesantes. Comencemos con estos tres comic que forman una sola historia




Creo que merece la pena comentar esto un poco. La Brigada Judía se creó en Inglaterra el 20/09/1944. Contaba con más de 5000 voluntarios. Los periódicos de la época lo titularon como "un acierto, pero con cinco años de retraso". Combatió en casi todos los frentes. Por supuesto realizaron grandes esfuerzos en la ayuda a escapar a los Judíos de Europa, a su educación y cuidado. Labor que continuó acabada la guerra. En total, pasaron por la Brigada, más de 30000 hombres. Se disolvió en 1946. Aunque siguieron actuando y posteriormente fueron claves, por su experiencia en combate, en la creación del ejército Israelí. Pasemos página y vamos con otras batallas

Cuatro tomos mas de batallas navales. Todos estos "comics", los elijo por sus fabulosos (para mí) gráficos. Y dejando la guerra atrás, vamos a reír un poco con esta pequeña colección de "Popeye"

Y esto es todo por el momento. Hasta la próxima entrada. Como siempre, cuidaros mucho, que os espero.


14 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir tus libritos, se te echaba de menos!!!.
    Veo que poco a poco vas avanzando con las impresiones 3D, a eso no me apunto, lo veo muy díficil, pero me alegra que vayas consiguiendo las cosas, ante todo no hay que rendirse y seguir intentandolo.
    Besotes
    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  2. mi hijo tiene una 3D y he impreso algunos muebles tomando archivos de thingiverse, pero no sabía de hilo transparente ...

    ResponderEliminar
  3. Grandes progresos con la 3D.
    Espero verte el sábado.

    ResponderEliminar
  4. ¡Esas impresiones tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  5. Que ganas tengo de una impresora 3D, tus impresiones fantásticas. ¿Qué marca y modelo es tu impresora? Los libritos geniales, me encantan los de Popeye, gracias.

    ResponderEliminar
  6. Veo que te has embarcado en una nueva aventura.
    Suerte con ello.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Los comienzos e 3D son muy buenos 👏👏, y los libros siempre fantásticos 🤗

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los libros y por mostrarnos tus avances.

    ResponderEliminar
  9. Un trabajazo y queda guapisimo,eres un genio

    ResponderEliminar
  10. Pues voy a terminar convenciendome jeje, es broma, pero si te sirve y te genera ilusión me alegro, yo sigo con mi "feito a Man".. Me encantan los libros, los de la brigada judía tienen muy buena pinta, y te sigo en tus a avances 3d...abrazos

    ResponderEliminar
  11. Belli gli oggetti in 3D. Grazie per i libri.

    ResponderEliminar
  12. Veo que vas avanzando con las impresiones, los libros como siempre extraordinarios.

    ResponderEliminar
  13. It's great to hear that you and your 3D printers are starting to become best buddies! ;O) And as always I'm admiring your newest books - however, regarding the times we have I enjoyed Popeye the most.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar