domingo, 7 de junio de 2020

Sorteo 7 de Junio 2020

Seguimos sin la ONCE, así, volvemos a sortear en casa, en esta ocasión ha salido el TRECE (13), que corresponde a Pilar. Enhorabuena. Como siempre, mándame un privado con tu dirección.
Y para el próximo sorteo vamos con uno de terror. Aunque en la portada pone Stephen King, el relato del interior no es suyo. Se trata de un libro recopilatorio con 17 relatos cortos, todos ellos relacionados con el tema de volar en avión
Este primer relato entraba entero, por lo que seguramente prepararé uno o dos mas con otros relatos que puedan entrar completos. Espero que os guste y, como siempre, un comentario para participar. Animaros y suerte

17 comentarios:

  1. Con tu permiso me apunto de nuevo...

    Muchas gracias por organizar estos sorteos,

    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  2. aquí estoy otro domingo, y hoy también tengo yo sorteo, pásate si te apetece

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría participar.
    Un abrazo
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Encantada de volver a participar y Stephen king me ancanta!! Gracias

    ResponderEliminar
  5. Toma, pues felicidades a Pilar y te pido que vuelvas a contar conmigo. El que la sigue la consigue, no?
    Te mando un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a la ganadora,y vuelvo a participar

    ResponderEliminar
  7. Pilar, enhorabuena. Stephen King me encanta, aunque paso verdadero miedo...
    Me apunto de nuevo
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Cuenta conmigo de nuevo. Gracias. Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades Pilar , y de nuevo muchas gracias Ricardo,buena semana:-)

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a Pilar y una vez más me apunto a tu sorteo.
    Ya te he enviado mi dirección, dime si te ha llegado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. ¡YUHUU!me ha tocaooo!!!! jejeje que bien, Muchas gracias :-) Hace mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  12. Yo me apunto si aún estoy a tiempo.
    Besitos y muchas gracias.
    Marichu

    ResponderEliminar
  13. Hola. Yo tambien me apunto. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Como no tengo pensado volar en avión en una larga temporada me apunto(con tu permiso) al sorteo

    ResponderEliminar
  16. Hola Ricardo! Qué alegría verte. He vuelto a la blogfera y me encuentro contigo, así que doblemente feliz. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar