domingo, 21 de junio de 2020

Sorteo 21 de Junio de 2020

¡¡¡ Por Fin !!!, ya estamos casi en la normalidad, y la ONCE a vuelto con sus sorteos, así es que esta semana el sorteo de esta noche será el que de el premio. Por mi parte he preparado la lista de participantes y adjudicado al azar los números del 0 al 99. Al repartirlos faltaban dos numeros para que todos tuviesen la misma cantidad, por lo que he decidido, para esta semana al menos, adjudicar al azar los que faltaban, por lo que, si sale el siete (07) o el dos (02) de terminación del primer premio, tendremos dos ganadoras. En otras semanas, dependiendo de la participación quedará el reparto de diferente forma, por lo que la última columna de números, no participará en el sorteo. Aparte, he agregado a la lista a contrastes r. En el comentario decía que como ya había ganado no entraría en este sorteo. Como, personalmente, me parece que si se tiene suerte mejor aprovecharla la he incluido. Si le toca y decide renunciar al premio se volvería a sortear el lunes, pero le aconsejo que, si la suerte la acompaña, no la desperdicie.
Dicho esto, aquí tenéis la lista que ha generado el programa de ordenador que cree.

El programa seguramente lo retoque para que, aparte de los números aleatorios, coloque también las participantes de forma aleatoria en la lista, ya veremos.
Vamos con el libro de la próxima semana que es un pequeño homenaje al recientemente fallecido Carlos Ruiz Zafón, su primer gran éxito, se trata de "La Sombra del Viento", al que he puesto unas tapas que espero que os gusten.

Y con esto, dejamos el sorteo. Hasta mañana que sepamos el resultado. Mientras, podéis ir dejando vuestro comentario para participar en el sorteo del dia 28 que, posiblemente sea el último hasta septiembre, ya que Julio y Agosto estaremos seguramente disfrutando de unas vacaciones. Aire libre tras tres meses de confinamiento. Suerte pues a todas.

19 comentarios:

  1. Vamos a probar suerte una vez mas.

    Esta semana recibí el libro que me toco hace unas semanas y es una pasada, ademas vino acompañado, así que tengo 2 libros espectaculares, con la ilusión que a mi me hace tener cositas hechas por compis de afición.

    Muchas gracias por organizar estos sorteos, besotes

    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  2. It was very sad to read about Carlos Ruiz Zafon. May he rest in peace.
    I've read "The shadow of the wind" twice, once in English and once in Hebrew. Both translations were excellent.
    Please include me in your most generous next giveaway.
    Thanks and a hug, Drora

    ResponderEliminar
  3. Ya volvemos a la normalidad, finalmente ha llegado el día que muchos anhelaban. Ahora a seguirnos cuidando y ser responsables. Gracias por acompañarnos desde tu blog y animarnos con tus maravillosos libros y sorteos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. pues aquí estoy, además en esta ocasión para decirte que llegó mi envio ...mil gracias !!

    ResponderEliminar
  5. Pues vamos a aprovechar que se acaban los sorteos por vacaciones y hay que volver a probar suerte. Gracias y disfruta del descanso. Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias una vez más, seguimoss participando,..a mi también me llego mi regalo. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. La sombra del viento, magnífico libro! Lo tengo a tamaño 1/1, me encantara tenerlo en 1/12. Gracias por hacerlo posible y por su puesto por el nuevo sorteo. Buen verano para tod@s.

    ResponderEliminar
  8. Que triste ha sido perder a Carlos Ruiz Zafón, recuerdo cuando leí La sombra del viento... en fin, una pena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Carmen y gracias Ricardo , si que es cierto que suerte necesitamos en todos los campos de la vida.Un gran autor se nos ha ido, justo la semana pasada terminé de leer la sombra del viento.Buena semana:-)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Yo también leí hace tiempo La Sombra del Viento y siempre es triste despedir a un escritor. Un abrazo
    Teredu

    ResponderEliminar
  12. Este sorteo si llegue a tiempo. Gracias por tu generosidad

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa!!! Acabo de llegar a casa y mi hija me ha dado tu paquetico que ha llegado esta mañana. Admiro como no imaginas tu trabajo y me volvía loca por tener un Quijote... casi me da un vuelco el corazón cuando lo he visto ♥ Dios mío, te lo agradezco de todo corazón y te aseguro que voy a conservarlo como un verdadero tesoro; además, las tapas son preciosas y me rechifla como se ve el canto de las páginas. En escala 1:1 es un libro muy especial para mi, por eso deseaba tanto tenerlo en pequeño. Un millón de gracias, mi reconocimiento y un abrazo muy fuerte, Ricardo!

    ResponderEliminar
  14. Una pena lo de Ruiz Zafón, uno de mis autores favoritos. Gracias por el magnífico trabajo que haces. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Carmen y a ti, Ricardo, una vez más gracias por todo el trabajo que te tomas.
    Una semana más nos apuntamos a tu sorteo y lo vuelvo a anunciar en el blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Nuevamente me apunto. Es una lástima lo de este escritor. Besos

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por ese sorteo, que he tenido la inmensa suerte que me haya tocado.
    Con tu permiso me apunto nuevamente.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar