domingo, 14 de junio de 2020

Sorteo 14 de Junio de 2020

Buenos dias, otro domingo mas y otro sorteo, esta vez a salido el DIEZ (10) que corresponde a.. Contrastes Rosa. Enhorabuena otra vez. El libro lo recibiras en breve.
Mañana pondré en correo todos o casi todos los premios de los sorteos, espero que lleguen pronto y en buenas condiciones.
Para la proxima semana otro premio nobel, Camilo Jose Cela con un titulo quizá poco conocido "Café de Artistas"


He elegido este porque lo tengo en dos modelos diferentes. Una edición como novela, con otros relatos y otro de una colección muy interesante de los años 50 "La Novela del Sabado", que incluia propaganda, para financiarse, y venderla relativamente barata, seis pesetas. Esta es la portada
He hecho las dos versiones, asi es que a quien le toque en el sorteo puede elegir el modelo que mas le guste. De esta colección voy a hacer más libros, por si os gusta el lomo.
Como siempre recordaros que para participar teneis que dejar, en esta entrada, un comentario. Espero vuestra participación como siempre


18 comentarios:

  1. que chulo, dos opciones ...como no saldrá el 1 no me decidiré ...

    ResponderEliminar
  2. Me apunto de nuevo a tu sorteo, en el hipotetico caso de que me toque, me mandas el que tu quieras.

    Por cierto, mañana empieza el cupón de la ONCE, así que el próximo sorteo ya lo puedes hacer con el.

    Hasta el próximo domingo

    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  3. Pues si sale el dos yo pediré la segunda portada... tiene un encanto súperespecial! Felicidades a Rosa y gracias a ti por darnos cada semana una nueva oportunidad :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. No, nooooo... tiene que salir el tresssss!!! Jaaaa!

    ResponderEliminar
  5. Que chulas las portadas!!! Te voy a coger, con tu permiso, la portada de Cela, que estoy haciendo una librería, un poco antigua y tengo mucho que rellenar. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a Rosa María.
    Apúntame por favor a la portada 1. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Wooo Ricardo ,muchísimas gracias, me parece abusar, así que dejo el próximo para otras compañeras , aunque la segunda portada me parece genial.Buena semana:-)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a Rosa Maria!
    Por favor, apontame a la proximo sorteo.
    Muchas gracias
    Drora

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien me apunto. Me gustan las dos, asi que en el caso de que me tocase, puedes mandarme la que tu prefieras.
    Besos. Lourdes

    ResponderEliminar
  10. Que chulo. Otra vez participo. Besos

    ResponderEliminar
  11. No conocía el libro pero por supuesto me apunto al próximo sorteo, Gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a la ganadora y aquí otra semana más, gracias

    ResponderEliminar
  13. La edición de los años 50 me parece muy interesante.Un abrazo
    Teredu

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades a Ros M. y felicidades a ti por tu trabajo , estoy haciendo muchos de todos los imprimibles que nos pasas , ya los subiré al blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena Rosa por tu suerte.
    Una semana más nos brindas la oportunidad de tu sorteo y yo voy a aprovecharla.
    Lo pongo en mi blog de nuevo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Interesante esa portada antigua!!

    ResponderEliminar
  17. A mí me gusta más como novela. Sigo cruzando los dedos 😊

    ResponderEliminar
  18. Me apunto y si sale mi número me pido la foto primera

    ResponderEliminar