domingo, 24 de mayo de 2020

Sorteo del 24 de Mayo de 2020

Nueva semana, nuevo sorteo, y, por fin, el ultimo que hago yo (espero), ya que parece ser que a partir de mañana empieza de nuevo la ONCE con sus sorteos, asi es que el proximo sorteo sera con el del domingo de la ONCE.
El de esta semana ha sido para el numero ONCE (11), vaya con tanto once, es decir Miniaturista. Enhorabuena, despues de tanto insistir.
Vamos pues con el que se sorteo el proximo domingo 31 de mayo
"El Rojo y El Negro" de Sthendal. Todo un clasico sin lugar a dudas


Asi es que ya sabeis, animaros a participar y que haya suerte

12 comentarios:

  1. jaaa...sobre este libro hice yo un trabajo en COU...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora y vamos a por la siguiente.
    Feliz semana!!
    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a Miniaturista!! Me apunto al siguiente. Feliz semana! Un abrazo, Arantza.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora y a ti, gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora.
    Subo el enlace a mi blog, y apúntame por favor

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ricardo. Eres muy amable siguiendo con los sorteos. Seguimos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora, yo sigo insistiendo. Muchas gracias Ricardo!!

    ResponderEliminar
  8. Que alegría .....soy una afortunada....voy a tener una joya ruta.
    Muchísimas gracias Ricardo
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar