domingo, 3 de mayo de 2020

Sorteo 03 de Mayo de 2020

Llegó el domingo, día de sorteo y Día de la Madre. Felicidades a todas.
Realizado el sorteo como siempre, ha salido el CUATRO (4). El libro se va pues para CARMEN. Enhorabuena, tanto insistir, al final tiene que salir. En cuanto sea posible realizo el envío. Por cierto, no tengo tu dirección, o se ha extraviado. Tenia que tenerla para mandarte el premio del anterior sorteo (29 de Marzo). No se, tendré que revisar mis papeles a ver si aparece y si me falta alguna mas.
Vamos pues con el de esta semana



"Los Santos Inocentes " de Miguel Delibes.
¿Quien se lo llevará el próximo 10 de Mayo?. Dejad un comentario, como siempre, y suerte, todo es cosa de insistir, tarde o temprano llega.

16 comentarios:

  1. Felicidades a Carmen. Vuelvo a probar suerte, apúntame, por favor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y me apunto al próximo, Besotes

    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  3. Carmen soy yo ? voy a ver, y de todos modos insisto...una cosa es hacer tus libros y otra tener tus libros hechos por ti...gracias, en ambos casos ...

    ResponderEliminar
  4. Igual me lo llevo yo? Jaaaa! Dicen que el que la sigue la consigue y mientra tú me lo permitas, yo cada semana lanzaré la caña.
    Felicidades para Carmen y todo mi agradecimiento para ti :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Carmen, de nuevo un libro precioso. Gracias Ricardo,buen día

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Carmen! A probar otra vez a ver su hay suerte!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a Carmen, ese libro de los santos inocentes es precioso. Me apunto.
    Un beso y gracias por tu generosidad

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena,yo con tu permiso voy a seguir insistiendo, muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Carmen. Seguimos probando. Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues felicidades a Carmen.
    Subo el enlace a mi blog, y apúntame por favor.

    ResponderEliminar
  11. Complimenti a Carmen.
    Bello anche il prossimo sorteo.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a Carmen, que estupendo le toque el libro que deseaba
    Gracias Ricardo
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta portada.
    Me gustaría intentar suerte una semana más.
    Lo vuelvo a anunciar en mi blog.
    Felicidades esta vez a Carmen, que le disfrutes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola! Buen libro el de esta semana, me apunto al sorteo :-)

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena a la ganadora. Me apunto al siguiente sorteo a ver si hay suerte, Bonita portada te ha quedado. Gracias, Un abrazo. Arantza.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por este nuevo sorteo yo me apunto

    ResponderEliminar