lunes, 3 de abril de 2023

Nueva Colección

 Saludos. De vuelta a la actividad editorial, e pensado en una colección de uno de los cinco grandes de la literatura española, después de Miguel de UnamUNO, me refiero a Benito Pérez GalDOS y sus Episodios Nacionales. Nada menos que 48. Preparar las Tapas ha sido un autentico reto, pero creo que ha merecido la pena. De momento están terminados los diez primeros, pero parece que llevo buen ritmo ( toquemos madera ) y no tardaré en completar la colección











Por otra parte sigo con la biblioteca. Ahora le toca a la barra del bar. Ya tenia hecha una, pero no terminaba de convencerme, así es que me he puesto a hacer una nueva. Os dejo un par de fotos de como va hasta ahora


Y eso es todo por ahora. Bueno, para quien tenga curiosidad, el tercer autor es Miguel de CervanTRES, le sigue TorCUATRO Luca de Tena, y acaba con JaCINCO Benavente. Buena semana a todas. Cuidaros mucho.




8 comentarios:

  1. Qué ingenio con los autores, jajaja. Me encanta como te está quedando el mostrador. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Belle le nuove copertine dei libri. Il bancone della biblioteca è perfetto.

    ResponderEliminar
  3. I love how the counter is coming up. A wonderful addition for a library room.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  4. Interesante juego de palabras con el nombre de los autores.
    El mostrador promete, seguro que te queda genial.
    Besotes
    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  5. An edition consisting of only 48 books??? For you this must be a small one... *LOL* Sorry, I couldn't miss this little joke. It's another fascinating edition you're turning into miniatures with very interesting cover art work.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy chulas las portadas! Y la barra también tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  7. No me aclaro muy bien con las colecciones, creo que es el ordenador, aun así gracias!!!! Maravillosos, gran trabajo, besos

    ResponderEliminar