viernes, 24 de marzo de 2023

Por fin de vuelta

 Hola a todas. Por fin vuelvo a publicar. A pesar de mis buenas intenciones, la salud no ha estado de mi parte, y aunque no ha sido nada grave, mas bien leve, si lo suficiente para dejarme sin ganas de hacer nada de nada. Ni tan siquiera mirar el correo a diario. Pero bueno, parece que ya paso ( toquemos madera ) y retomamos donde lo dejamos, es decir, la celebración del cumple blog. El sorteo lo ganó Matxalen. Afortunadamente ya tenia todo preparado y el paquete pudo salir al día siguiente y ya esta en su poder. El premio era una copia del libro ¡¡¡¡ DOS MIL !!!!! de Editorial RAM.

,

De Momento solo he hecho 4. Y es muy especial porque no lo puedo compartir a través de los medios habituales, pues se trata de un AUDIO LIBRO, que ocupa más de 10 GB, copiado en una tarjeta MicroSd. que va en el interior del libro, detrás de unas pocas paginas de texto


Los audios del libro están sacados de esta página que tiene gran cantidad de audiolibros que puedes descargar de forma gratuita y compartir, siempre que sea sin animo de lucro. Por lo que no vulnero ninguna ley.
Como quedaba mucho espacio en la tarjeta, he incluido otros archivos, como la serie de dibujos que emitió TV, Dos pdf con los textos completos de la obra, los minilibros hechos hasta el momento, algún mp3, y sobre todo, un reportaje de TV al que tengo gran cariño, ya que el guion original era mío, y además participé en su grabación, montaje y postproducción. Fue durante un curso que realice en el CEPIS ( Centro de Estudios Profesionales de Imagen y Sonido ). Además fue mi ultimo trabajo,(Camara de TV en el programa matinal en directo ) ya que dos meses después me operaban por primera vez del cáncer y también mi ultima foto, ya que la operación me transformo la cara.


Antes de que se me olvide, os enseño los libros que faltaban 1998 y 1999



La pestaña Conseguir libros, esta actualizada, para poder descargar hasta el 1999, tanto en dropbox como mega y mediafire, así como la de sorteos.
Tengo muchos proyectos en mente, terminar la biblioteca, objetos 3d..... y por supuesto muchos mas minilibros. Espero poder compartirlos con vosotras como hasta ahora. 
Bueno, creo que por ahora eso es todo, a ver si con suerte tardo menos. Hasta la próxima entrada, cuidaros mucho


7 comentarios:

  1. Siiii!!!! El premio gordo lo gané yo!!. Muchísimas gracias Ricardo por tu generosidad y por todo lo que nos das. Para mi es un honor tener una copia de esos cuatro libros que has hecho. Gracias, pero sobre todo cuidate.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me alegra un montón leer que ya estas mejor y mas animado!!.
    Enhorabuena Matxalen, es todo un regalazo.
    Besotes y a cuidarse mucho
    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora,y me alegro de que todo que vaya mucho y que sea por mucho tiempo,y lo del libros espectaculares como siempre

    ResponderEliminar
  4. It's good news That you are feeling better. Congratulations to dear Matxalen for her wonderful win!. Above all, thank you dear Ricardo for your generosity in in sharing your time and work by allowing us to print all these classic, famous books.
    Keep well!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo Ricardo a recuperarse del todo. Felicidades Matxalen.!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta leerte y aprecio que te encuentres mejor para que puedas seguir disfrutando de lo que haces y cumpliendo tus planes y proyectos.

    ResponderEliminar
  7. I'm late... but not too late to enjoy your latest mini editions... and to feel sorry about hearing you had health issues. I hope all is well as it should be in the meantime. And I really enjoyed to get a glimpse into your own history.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar