martes, 11 de octubre de 2022

Pequeños Avances

 Saludos a todas una semana más. Unos pocos libros, como siempre, y ligeros avances en la biblioteca, es lo que han dado de sí estos días. Primero unos pocos libros de una colección muy interesante para su época ( a mí me encantaban ) 


Seguimos con unos pocos de un comic de Hergé. Las "Aventuras de 
Jo, Zette y Jocko"


Fue una serie muy corta, como veis. No se molestaron ni en cambiar la contraportada. Y para terminar con los libros, unos pocos más de "viajes extraordinarios", como os adelanté en la última entrada


A ver si esta semana puedo darle un apretón y termino los que faltan. Y vamos con la biblioteca. Poca cosa para lo que tenía previsto, pero ver la forma de perder el menor espacio al llegar a la esquina, con el mínimo de gasto de material y hacerlo de forma sencilla, me ha llevado unas cuantas horas de hacer croquis, bocetos y al final los planos de los muebles. Pero el resultado merece la pena y ya tengo el primer rincón casi terminado. Falta un trozo pequeño para llenar el hueco hasta la chimenea, que quiero dejar centrada.





Y eso es todo por ahora. Resuelto el tema del esquinazo, creo que podré avanzar con rapidez, antes de hacer el parón, obligatorio, para preparar los regalos navideños, que la Navidad está a la vuelta de la esquina y al menor descuido, acabamos corriendo y con prisas. Cuidaros mucho, que os espero.

11 comentarios:

  1. Me gusta mucho como has solucionado el tema de la esquina, se ve genial!
    Yo también me acuerdo de la colección de "Como hacer" y la de los viajes extraordinarios me encantaba!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Uyyy esa biblioteca va por muy buen camino, va a ser espectacular. Has dado con una solución perfecta para la esquina!!.
    Nuestra colección de libros aumenta día a día gracias a tu generosidad.
    Besotes y a cuidarse mucho.
    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  3. The library is stunning! I love the gorgeous floor. The bookcases, especially around the corner are marvelous. Thank you for sharing the printable book covers.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  4. Te quedo muy bien lo de la esquina,muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Esa biblioteca lleva muy buen camino, me gusta mucho. Los libros geniales como siempre. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Once more you've been very busy - so many new books! But okay, it will take loads of them to fill your stunning library! *smile* I really like the way you've fitted the shelves round the corner. This project will become a masterpiece.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  7. ¡Has dado un buen avance! Muy bien gestionada la esquina de la librería.
    ¡Tampoco te has quedado atrás con los libros!

    ResponderEliminar
  8. Anche in queste nuove librerie entreranno tantissimi fantastici libri.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu librería, está quedando genial!! Muchas gracias por los libros que de los de manualidades tenía uno de pequeña y me encantaba

    ResponderEliminar
  10. Como hacer...me encanta! graciasss

    ResponderEliminar
  11. Espectacular este suelo y seguro que te va a quedar fantástica esta librería . Estas colecciones aun corren por mi casa . Muchas gracias

    ResponderEliminar