sábado, 27 de agosto de 2022

Mini Libros para el verano

 Hola. Seguimos con los calores, aunque algo más bajos ( afortunadamente ). Espero que estéis disfrutando mucho de las vacaciones a pesar de todo. Por mi parte sigo con los libros, centrándome últimamente, como habréis observado, en los comics. Hay dos razones de peso para ello. Primero son más "sencillos" de hacer, puesto que llevan menos trabajo, y, por tanto, tiempo. Y en segundo lugar porque han clausurado la página de donde obtenía la mayoría de ellos. Parece que lo consideraron "pirateo". Que le vamos a hacer, tendré que buscar otra forma de conseguirlos. Pero tranquilas que todavía me quedan unos cientos para seguir con la labor. Así es que, si estáis aburridas, ya tenéis libritos para pasar el rato. Dicho esto, vamos a ver lo que han dado de si los últimos días. En primer lugar, las "Aventuras de Blake y Mortimer"




Siguiendo con "Buffalo Bill" 


Y terminando con tres nuevos libros de la serie Grandes Batallas 




Y eso es todo. Ahora estoy trabajando con unos cuantos más de Forges, y en cuanto bajen un poco las temperaturas volveré con mi biblioteca y mi impresora 3d, sin olvidar, claro esta, los libros. Espero veros pronto por aquí, cuidaros mucho





6 comentarios:

  1. Hola Ricardo, ya veo que no paras. Como siempre muchisimas gracias por seguir llenando nuestras bibliotecas.
    El calor ha bajado un poco, pero de repente repunta otra vez. Ganas de hacer cosas pocas, pero bueno algo vamos haciendo.
    Ya va quedando menos para volver a la rutina.
    Disfruta todo lo que puedas y nos vemos por aquí.
    Besotes, Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  2. ¡Menuda actividad! Unas estupendas colecciones.

    ResponderEliminar
  3. Este año el calor no nos da tregua ni siquiera aquí, en el norte. En fin, ya pasará. Animo con los libros.

    ResponderEliminar
  4. El calor es fuerte pero yo lo prefiero al frio. E Burgos hay demasiado.
    Es bueno seguir trabajando un poco para no perder ritmo.
    En qué? no importa..... todo vale .
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. It's great to see you making books again and even more as you're concentrating on comics. To me it was lovely to see you've made miniature versions of the "Blake and Mortimer"-series by Edgar-Pierre Jacobs. Very interesting to see how much his illustrations resemble the ones by Hergé... however, Jacobs used to work for him. ;O) Have fun with whatever you're going to do next!

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  6. mamma mía, he estado desaparecida y me perdí un montón de entradas ...

    ResponderEliminar