sábado, 30 de julio de 2022

Felices Vacaciones

 Hola a todas. Mas de un mes sin nada nuevo. Es demasiado tiempo. Han sido días de muchas ideas... y poco más. El calor me destroza. Así es que me paso el día tumbado sin hacer nada, vamos como si estuviese en la playa en una tumbona y, eso si, una cervecita fresca. Total vacaciones forzosas. Aprovecho pues un momento de ganas para hacer esta entrada, aunque solo sea para desearos que paséis unas felices vacaciones y disfrutéis de ellas con los seres queridos. Entrada cortita como veis. Os dejo con los pocos libros que he tenido ganas de hacer en este tiempo. Hasta pronto, espero.









8 comentarios:

  1. Que alegría encontrar tu entrada!!, se te echaba de menos. Ya somos dos, a mi el calor me deja baldada!!. Que las ganas nos vuelvan pronto, jajaja!!
    A disfrutar a tope del verano y si es tumbado, da lo mismo
    Besotes
    Ana(analabea)

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues a disfrutar de la cervecita! Ya vendrán tiempos mas fríos.
    ¡No están mal los libros!

    ResponderEliminar
  3. me pasa lo mismo, el calor me aplana ...feliz verano, en todo caso, disfrútalo

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, a descansar y disfrutar de la cervecita fria.

    ResponderEliminar
  5. So nice to see a sign from you... and I'm with you about the heat. However, I have no right to explain as I live in the very North of Germany and we had less extreme hot days than the rest of my country... but still... heat is not for me. Stay cool!

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  6. Wishing you a pleasant vacation and happy times with your family!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  7. Así estamos todos, es época de descanso, feliz verano!

    ResponderEliminar
  8. Que alegría leerte de nuevo! Con el calor estamos todos igual, sin ganas de hacer nada. Un besote y feliz verano

    ResponderEliminar