miércoles, 19 de enero de 2022

Casi sin tiempo

 Hola. Casi sin tiempo, si. Desde la última entrada hasta ahora, me ha faltado tiempo para todo, aunque me ha cundido bastante. Vayamos por partes. En el sorteo del calendario había otra participante, que por problemas de correo ( no se porque, pero pasó ) los correos de hotmail me los bloqueaba, no aparecían ni como spamm, así es que yo ni enterarme. Ayer por la noche, por fin lo solucioné, ya puedo ver tu correo de hotmail Isabel. Esta es la foto


¿ Como solucionar el premio ?, Eso fue sencillo. Ganan las dos, doble premio. Preparar paquetes y enviar. Creo que ya han recibido el paquetito. Sin tiempo para hacer fotos. Por otro lado he recibido regalos de Teresa (Tereminis), Carmen (Pekevasión), Eva (Tatalamaru) y Begoña (Begoca). Son todos una preciosidad. Sin tiempo para hacer fotos. Y por desgracia un paquete devuelto de Rosa (Paperina). Bruto de mi, con las prisas me salté el número de la calle, lapsus tremens, se lo volveré a enviar, No he tenido tiempo. Más cosas. El día de Reyes tenía a mis dos yernos y a mi hija pequeña con positivo en covid, encerraditos en casa, y decidimos posponer la entrega de regalos (excepto los de la nieta claro está ) hasta que fuese posible, y ¡¡¡ Tachan !!! , ¡¡¡ Llegó la Impresora !!!, una preciosa Ender 3 con espacio para hacer piezas de hasta 22x22 cm y 25 cm de altura, una pasada. Unas pocas horas de montaje y listo. Listo para empezar con los ajustes de los ejes, del extrusor, las correas, la cama......horas, pruebas, dias, pruebas.... y ya por fin salió la primera pieza como debía salir, hecha la prueba puse una de las mias, el cenicero y ¡¡ salió bien, Hurra !!. Naturalmente, ya habreis adivinado.... Sin Tiempo para hacer fotos. Lo único bueno de todo es que mientras la impresora trabaja puedo hacer cosas con el ordenador, como libros, claro y aquí están otros tres libros de J.K. Rowling


Y otros tres, continuación de Harry Potter, los dos primeros y basado en sus personajes y ambientes el tercero. Rowling, claro, le demandó por aquello del © pero, según dicen, los leyó y le gustaron tanto, que retiró la denuncia y le facilitó los permisos y autorizaciones necesarias.




Y eso es todo, que no tengo casi tiempo y me gustaría preparar algún detallito para la próxima feria de Kasytas en Madrid, y solo queda un mes. Cuidaros mucho y os espero, creo que pronto, que tendré filamento para imprimir y poder enseñaros las primeras piezas y tooodas las fotos que faltan.










14 comentarios:

  1. Sei molto indaffarato. Buon divertimento!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a Eva e Isabel, por el premio recibido como ganadoras del premio de Reyes, los arboles chulísimos, yo no me he animado a hacerlo, pero quien sabe si en un futuro...
    Felicidades por tu merecido regalo de Reyes, ya veo que no te han defraudado, deseando ver resultado.
    De nuevo muchas gracias por tus libros, besotes
    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  3. Que suerte Ricardo, que los Reyes te han oido!!! Estoy deseando ver lo que haces con la impresora!!! Saca tiempo de donde sea para hacer fotos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu regalo de reyes,y cuidaros todos

    ResponderEliminar
  5. Que buenos Reyes, que de cosas vas hacer, genial, los libros preciosos como. Siempre. Ya veo que te llegó mi detalle. Y a cuidarse mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu nueva impresora, seguro que haces maravillas. los libros de Harry Potter me encantan y no sabía que otro escritor había continuado la saga. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Se te ve con unas ganas tremendas de jugar con tu nueva impresora. Estoy deseando ver que has creado.
    Los libros me encantan.

    ResponderEliminar
  8. Bien por los reyes magos!!! ya tienes tu impresora, ahora a disfrutar y crear......

    ResponderEliminar
  9. Una impresa 3d????estamos los artesanos luchando contra ellas jeje, pero entiendo que son prácticas para ciertas cosas. La economía impera sobre el talento, ocurre en muchos ámbitos... Espero que te sea muy útil y la disfrutes, de corazón. Buena recuperación del covid a todos, gracias por lo que nos aportas, estoy muy agradecida, y continuamos siguiéndote. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. lo0 mejor es que tengas todas tus horas ocupadas! y bien ocupadas...disfrútalas...

    ResponderEliminar
  11. Too busy for taking photos... sounds good (despite the covid in your family of course) that you're so occupied with for example your new baby aka the 3D printer. I'm curious to see your first results and of course I like your newest books very much.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  12. Como me alegro que ya tengas la impresora seguro que haces cosas magníficas. Los libros son preciosos. Un abrazo y cuidados. Rosa

    ResponderEliminar
  13. Qué bien que ya hayas recibido mi paquete. Por las fotos ni te preocupes y menos teniendo ese regalazo de impresora, ahora lo que toca es disfrutarla.
    Espero poder verte en kasytas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola Ricardo, me alegro mucho que por fin nos hayamos podido comunicar, a veces internet nos hace estás cosas raras.... Muchísimas gracias por tus regalitos, me han encantado eres muy generoso.
    Enhorabuena por tu estupendo regalo de reyes, seguro que harás maravillas con tu nueva impresora 3D, deseando quedo a que nos enseñes lo que hagas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar