domingo, 12 de septiembre de 2021

Mágico Regreso de Vacaciones

 Hola. Se acabo lo bueno y toca regresar a la rutina, que le vamos a hacer. Los meses parece que van volando y ya estamos a punto de entrar en el otoño. Tendremos que empezar a pensar en las navidades, que, a este paso ( al menos para mi ) van a llegar sin darnos cuenta, y que podemos preparar para la ocasión. Claro que antes, eso espero, tendremos en Madrid la Feria Anual de Tom Bishop (no se si lo e escrito correctamente ) a la que trataré de asistir, aunque sea un rato, si el cuerpo y la salud lo permiten. Y vasta de divagaciones que al final se alarga demasiado la entrada. Como tenia previsto, me he liado con los libros de las Joyas Literarias Juveniles, he aquí el resultado ( de momento )



Y otros poquitos, en está ocasión Muy MAGICOS, me refiero a la colección de Harry Potter, a la que se agregan tres libros de la misma autora ( como es lógico) "Quidditch a través de los Tiempos", "Animales Fantásticos y donde encontrarlos", y "Los Cuentos de Beedle el Bardo"   no sé si aparecerán más, estaremos atentos. Solo me falta el mapa del merodeador, que lo tenia para reducir, me costó muchísimo localizar uno con buena calidad, lo tenía casi reducido pero se perdió en la última avería. Si alguna tiene uno, por favor mandarme el archivo.
Y, para celebrar la llegada del otoño, Mágico sorteo, el próximo día 25 de este mes de Septiembre, de los tres libros . Para este sorteo, y dado que no a todo el mundo le gusta Harry Potter, alguno incluso lo detesta, será necesario , en el comentario, dejar claro que se quiere participar. Como me consta que algunas personas tenéis dificultades para dejar los comentarios me dejáis un privado y listo.





Solo me queda pedir disculpas a Birgit y Fabiola, ya que entre la avería y las vacaciones he retrasado muchísimo el envío de los respectivos premios. Si pasáis por el dropbox, veréis que estoy cambiando el formato y que hay algunos saltos grandes de numeración. El motivo es sencillo, reservo espacio para colecciones grandes en marcha, para que estén juntos y sea más fácil localizarlos. Y para adaptarlos al formato de 4 dígitos de los libros, ya que paso del mil, así tengo de margen hasta el 9999. Cuando llegue a esa cifra ya veremos  :-) . Es posible que incluso los más antiguos los pase a un archivo comprimido para ahorrar espacio, que el que tengo se me queda pequeño y no estoy en condiciones de ampliarlo.
Y esto es todo por hoy. Cuidaros mucho, no bajéis la guardia. Hasta la semana que viene, Os espero.


15 comentarios:

  1. las vacaciones siempre son cortas y tu no has parado de trabajar como siempre los libros son una maravilla.Y la nueva serie de Harry Potter me encanta.
    kun abrazo u buena vuelta a la rutina.
    Rosa

    ResponderEliminar
  2. hace tiempo que te perdí en dropbox...y no me gusta Harry Potter pero me gustan tus libros, así que participo encantada. En cuanto a la feria de Madrid, Bishop la cedió hace un par de años a Madelva que era quien iba a organizarla, pero llegó la pandemia y por lo que sé de Madelva no se sabe ..o sea, no te hagas ilusiones, este año me tomo que no habrá la feria que tu esperas ...

    ResponderEliminar
  3. Que trabajador has estado a pesar de las vacaciones, que desgraciadamente en mi caso aun no las he catado... La colección mágica me gusta, hace poco hice un book nook sobre el callejón Diagon e imprimí unas cuantas portadas aunque en escala mucho menor. En fin, sigue así. Un beso

    ResponderEliminar
  4. De vuelta a la rutina, no queda otra. Tal y como comenta Carmen, veo muy difícil, por no decir imposible que haya feria Bishop en Madrid, ya que la organizadora lleva tiempo desaparecida y de todas formas tampoco creo que hubiese habido por la pandemia.
    Muchísimas gracias por seguir compartiendo tus libros, yo los voy guardando como verdaderos tesoros en mi disco duro.
    Por supuesto que quiero participar en tu mega sorteo.
    Besotes y a seguir cuidándose
    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  5. Bello il sorteo con i mini libri di Harry Potter.
    Non preoccuparti per il premio ancora non inviato...c'è sempre tempo.

    ResponderEliminar
  6. Pues me había hecho ilusiones con la feria pero parece que no....
    ¡Qué cantidad de libros has almacenado! A mi Harry Potter me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo si quiero participar en el sorteo "magico", te envio un mapa de merodeador.

    ResponderEliminar
  8. Es bueno verte de regreso con las pilas recargadas y tan trabajador como siempre. Me encanta Harry Potter y por supuesto me gustaría participar en tu sorteo, gracias por la oportunidad. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Lupe, estupendas las novedades!!!!! Disfruta ese fin de vacaciones, deseando ver todo, abrazos

    ResponderEliminar
  10. A mi no es que me guste Harry Potter, es que me encanta, soy friki fan de Harry y puedo demostrarlo, jajajaja...
    Con respecto a la feria no te hagas ilusiones, porque Madelva ha desaparecido del mapa, hay expositores que se quejan de que ni les ha devuelto el dinero pagado.

    ResponderEliminar
  11. Welcome back! I too love Harry Potter.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  12. Bienvenido de nuevo!! y empiezas a lo grande, preciosas portadas y los libros nuevos de Harry Potter ,que te voy a decir si soy fan de él!! miro mis archivos y te digo algo del mapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. So you're back to "normal" life - your newest books prove this very well. To me it was extra special to discover Karl May among them - my father loved his books and here in Germany the Winnetou movies left their mark on how Germans think American natives look like. *LOL* But your post also made me wonder - are there really people who don't like Harry Potter??? *LOL*

    There's no need to apologize for not sending your gifts to me so far - you are so generously spoiling all of us with your work... and in fact I'm relieved to hear you didn't made it to the post office so far as I was already worrying your package might have been lost.

    And now as always I'm curious what you're coming along with next!

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  14. Me alegro que hayas disfrutado las vacaciones y que estés de vuelta. Harry Potter me encanta así que me apunto al sorteo. Que pena que no haya feria en Madrid. Un saludo Ricardo

    ResponderEliminar
  15. A mi Harry Potter tse...tse pero quiero participar en el sorteo
    Feliz regreso

    ResponderEliminar