sábado, 15 de mayo de 2021

Y por fin seguimos

 Después de unos días sin Bloger, y como me comentasteis, se solucionó solito, menos mal, espero que me dure, por lo menos, hasta tener terminada la entrada de mañana, que promete ser larga, ya que tras dos semanas, que han cundido bastante, hay muchas cosas, montones de libros, avance de la biblioteca, no miniaturas.... Pero eso será mañana, hoy como los sabados que puedo, tenemos sorteo. En esta ocasión he preparado un libro del gran humorista español Alvaro de Laiglesia, que espero que os guste. Debajo, como siempre, tenéis la lista de participantes y los números que les corresponden en el sorteo de esta noche. Suerte a todas y os espero mañana (si Bloger no me fastidia a la mitad )






8 comentarios:

  1. Blogger de vez en cuando nos da estos parones, pero por suerte termina solucionándose por si mismo.

    Esperando con ganas esa macroentrada de mañana, nos vemos
    Besotes. Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Al fin puedo escribir, no me permitía, muchas gracias!!!! Me alegra ver solucionado el problema!!! Saludos

    ResponderEliminar
  4. Problems solving iself after a bit of time are the best ones... ;O) I'm glad to hear your blogger issues are solved and I'm looking forward to see your XXL-post. What a lovely new book - it's always fascinating to learn about new authors.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  5. ¡Cruzaremos los dedos para que no vuelva a fallar!

    ResponderEliminar