domingo, 16 de mayo de 2021

Unos poquitos libros y algo más

Hola, otro domingo más. Vamos con el sorteo , la terminación 29 que le corresponde a... Yuna, enhorabuena, te lo mandaré lo antes posible, ando escaso de tinta y no se si me llegará. Y después del sorteo, pasemos ya a los libros de la semana, unos poquitos más de Joyas Literarias Juveniles, ( solo 26 ) suficientes para completar esta segunda entrega ( 150 de momento ) a la que voy a preparar unos lomos alternativos. Cuando estén terminados  esta es la imagen que debe aparecer


Cos estos pararé, de momento, la serie. Quedan aún mas de cien por hacer y, como quedan muy bonitos, con seguridad que tendremos nuevas entregas. Y aquí los tenéis. ¿ Os animáis a montarlos ?, deben de quedar muy bonitos en una habitación infantil, por ejemplo. Si los hacéis mandarme alguna foto ¿ vale ?.

También he terminado otra serie, cortita, que hace tiempo tenia aparcada, El Dragón de Fuego

Y he comenzado otra serie de solo cinco libros que hace tiempo leí, y me gustó bastante. Seguramente la conocéis y la habéis leído, o visto la película.


Y con esto acabamos el apartado de libros. Casi tres por día, no está nada mal ¿ no os parece ?. Vamos ahora con otra parte, las NO miniaturas, aunque algunas podrían serlo, como es el caso de esta caja para las llaves que he hecho para mi otra hija y que está a escala 1:24. Si en lugar de las llaves ponemos unos muebles y otras cositas quedaría una casa de muñecas  bastante resultona, para un regalo, por ejemplo.


La terraza se la he puesto para que tenga sitio para un frasquito de gel de manos y alguna que otra mascarilla. Así no se olvida al salir de casa. 
Por otro lado, cotilleando por la red, encontré manualidades con frutos secos, me hicieron gracia y he montado un par de ellos, resultan bastante realistas, ¡ha¡ las hojas son cascaras de pistacho


Y como mis hijas saben que me gustan mucho los puzzles, me han regalado este pequeñito de madera. No es realmente un puzzle, ya que lleva instrucciones detalladas de montaje, pero es divertido y queda muy bonito, me han dicho que es para ir calentando motores, así es que no se que será lo próximo, pero seguro que aquí no va a parar la cosa


Y ahora si, vamos con los trabajos mini, para la casa de muñecas, dos muestras de lamparas que he montado con retales que he ido encontrando por los cajones



La primera, como podéis ver, son dos modelos diferentes, pero las fotos de apagadas y encendidas salieron demasiado mal, así es que he cogido las mejores. Los quinques, me gusta como quedan, aunque tienen la pega de que como están hechos con los frascos de mis medicinas, solo puedo hacer una al mes.
Y para terminar, os enseño los avances de la biblioteca, terminado el frigorífico y la iluminación, queda , ya, listo para su montaje, a falta de unas baldas que pondré en la pared, para llenarla de botellas y demás adornos.



Y con esto terminamos las novedades de la semana, bueno semanas. Ha quedado una entrada un tanto larga como me esperaba, aunque he tratado de ser conciso y no poner demasiadas fotos. Veremos como se presenta la  próxima, a ver si puedo acabar la serie de libros, hacer alguno más y retomar el suelo de la biblioteca, que por fin tengo materiales. Os espero el sábado con un nuevo sorteo, espero. Mientras tanto cuidaros mucho.













13 comentarios:

  1. Menudo montón con el que nos has sorprendido esta semana, un millón de gracias por compartirlos!!.
    La caja de llaves te ha quedado chulisima, seguro que tu otra hija esta encantada!!.
    Ese puzzle de regalo es muy mono y seguro que caen mas de ese tipo, yo alguno ya he visto por ahí y hay verdaderas maravillas.
    Las lamparas estupendas, seguro que encuentran un lugar en tu casita.
    Esa biblioteca-bar, lleva muy buena pinta y progresa adecuadamente (como en los boletines de las notas de los estudiantes, jajaja), deseando ver los avances, lo que llevas esta genial.
    Besotes y hasta la próxima semana. A cuidarse
    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  2. eres un crak con los libros! y aún te queda tiempo para otras minucias ...chapeau !

    ResponderEliminar
  3. Bei libri.
    Simpatica la casetta portachiavie fantastiche le lampade. I lavori procedono bene nella biblioteca-bar.

    ResponderEliminar
  4. Menudo trabajo hicistes,es todo precioso eres un currante,y muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  5. Trabajador incansable! Libros, miniaturas y no miniaturas, todo te ha quedado muy bien!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Has estado muy ocupado y con buenos resultados. Me encanta la casita de llaves y la nevera de la biblioteca, te ha quedado genial. Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  7. Has estado muy trabajador, seguro que tu hija esta encantada con su casita para las llaves, y tu biblioteca va viento en popa, muy buen trabajo. Por cierto ya me han llegado tus libros del sorteo, gracias. Un abrazo
    Teredu

    ResponderEliminar
  8. No importa que pongas más fotos!!!
    Los libros geniales como siempre. Una colección de 126 son unos poquitos...
    Esa casita de llaves es una monada. Las luces muy imaginativas.
    Me encanta como queda la barra , en especial por dentro.

    ResponderEliminar
  9. First of all, congratulations to the lucky winner and thanks again for the chance.
    The books as always are wonderful. Your pistachio-strawberry is very cute and so is the transformed key house. Great items for the library, especially the bar.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  10. You've been very productive with your new books... it's always fun to study the covers and it made me smile that even the liar of liars, Baron Münchhausen, found his way into your collection. Your daughter must be over the moon with the wonderful key house you've made for her, fantastic work. The progress with the library is stunning and your walnut art made me smile, what a fun project.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  11. Madre mia!!! cuanto trabajo, tiempo bien aprovechado. Esas maderas me suenan!!!

    ResponderEliminar
  12. Increíble lo que has trabajado. La casita de las llaves me encanta y muy buena idea la terracota. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Un gran trabajo todo .La colección de libros juveniles estaban en mi inconsciente el guardallaves es ideal

    ResponderEliminar