martes, 24 de enero de 2023

Muchos Mini Libros

Bienvenidas. Una entrada muy cortita pero que espero que os guste. Hace poco terminé la serie de Joyas Literarias juveniles (Serie Verde), que por la época de publicación, estaba destinada a niños. Para las niñas estaba la serie Azul, más cortita (108 vol. ). Pues bien, la encontré, y aquí la tenéis. Muchos de los libros ya están editados desde hace años, pues se trata de Esther y su mundo, pero por si quieres la colección tal cual, aquí los repito, junto a Candy, Caty, Tio Arthur y algunos otros personajes

A ver si me cunde y puedo poner pronto el resto de la colección y subir todos a un archivo Mega o Dropbox (si logro arreglarlo). Hasta entonces, cuidaros mucho.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por seguir compartiendo tus libros con todo el mundo.
    Esperando con ganas el poder descargarlos.
    Una estupenda colección, que disfrutare con ganas.
    Besotes
    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ricardo, estaba buscando tu correo, no recibo nada desde hace meses y me extrañaba, iba a preguntarte colo estabas, y se me ocurrió ver por aquí. Me alegro de ver que todo sigue bien. Dropbox da problemas, no se porque no entiendo de eso mucho. Voy a ponerme al día con tu blog, la salud de los míos no me ha permitido "navegar" y ponerme al día. Abrazos y feliz año

    ResponderEliminar
  3. This is an incredible collection! Thank you for sharing.
    Hugs,
    Drora

    ResponderEliminar
  4. And yet another collection... never heard of this but the covers look awesome.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar