miércoles, 14 de septiembre de 2022

Sin Problemas

 Hola a todas, esta ha sido una semana bastante buena en general, sin problemas, como digo en el titulo. Por un lado, la ITV fue todo lo bien que cabía esperar, es decir, la enfermedad no empeora, buena noticia, aunque me costó dos días de deambular por los pasillos del hospital y un día más para desprenderme de las agujetas. Por otro lado, con la ligera bajada de las temperaturas, se hace soportable el calor de la impresora. Como era de esperar, necesitaba una puesta a punto, realizada sin problemas y en un tiempo relativamente corto. Por lo que hoy mismo empezaré a imprimir. Y para rematar, un montón de libros que a continuación os presento. "Cori el grumete", son solo cinco tomos, y los dibujos y portadas son francamente bonitos, por lo menos para mi gusto.

Seguimos con "Leyendas del Oeste". De momento son tres tomos, pero no se si la serie continúa, si aparecen más, ya los iré subiendo




Y para terminar "Harry Dickson", Catorce tomos en total.

Para la próxima semana, tengo en preparación una serie que seguro que todas conocéis y que os traerá gratos recuerdos y, con suerte, lo último que saque en 3d. Os espero, cuidaros mucho.






8 comentarios:

  1. Hola Ricardo, me alegra un montón leer que la ITV ha ido bien, que eso es lo mas importante.
    Para haber estado casi 3 días fuera de servicio, menuda cantidad de cosas que has hecho: un montonazo de libros, muchisimas gracias, y por si fuera poco la puesta a punto de tu impresora 3D. Que se prepare que de la que empieces, seguro que no la dejas parar.
    Esperando con ganas para ver con que nos sorprendes.
    Besotes y a seguir cuidándose mucho
    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  2. Genial Ricardo, ver noticias buenas en este comienzo de curso es muy grato. Como siempre tan trabajador

    ResponderEliminar
  3. Me alegra un montón que tu revisión haya salido bien. Sigue trabajando que el trabajo es salud!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Son unas estupendas noticias que hayas pasado la ITV tan bien!
    Muy chulos los libros de Cori el grumete
    A ver que nos enseñas la próxima semana!!!!

    ResponderEliminar
  5. Good news about your ITV. The most important thing in our life is taking care of our health. Your sets of books will enhance any library. You are doing a wonderful job with the covers.
    Stay well.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho que la salud no te fallé.. Y sigas disfrutando de todo, todo lo q te guste. 😘

    ResponderEliminar