lunes, 12 de julio de 2021

Relajado

 Si, así me encuentro después de una semana... creativa. Pero vamos por partes. Felicidades a Birgit, ganadora del sorteo del sábado. Hoy me llega la tinta (espero), así es que en esta semana sin falta, saldrá la carta con el premio, y también la de Fabiola, que lleva pendiente varias semanas ( lo siento mucho ). La semana la he dedicado por entero al ordenador, recuperando libros desde la red, actualizando bases de datos y sobre todo rehaciendo mis programas de bases de datos de libros y autores. En la última copia de seguridad estaban a medio hacer, es lo que he podido recuperar, así me encuentro volviendo a terminarlos y de paso mejorarlos un poco. Lleva mucho tiempo, pero merece la pena. Y así han pasado los días, con jornadas de 14 horas de ordenador (parece mentira lo rápido que pasa el tiempo cuando estas concentrado haciendo lo que te gusta ). Y llegó el fin de semana, salida al campo, con la familia al completo, a disfrutar, en plena sierra. Y ya listo, con las pilas recargadas, vamos a por esta semana. Naturalmente también encontré hueco para hacer algunos libros. De hecho, la serie completa (Hasta ahora) del joven Julio Verne. Y con las tapas de los libros os dejo hasta la próxima semana. Cuidaros mucho.



7 comentarios:

  1. It's good to know you are relaxed and that you have been able to retrieve some of the lost data from your computer.
    Congratulations to Birgit for her win!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  2. Oh, what a wonderful surprise! *beams-with-joy* Thank you so much in advance for another generous gift. Btw I've just shown in my latest post that I could easily fill a shelf with your wonderful books. ;O)

    It's great to hear that you've been able to reload some energy... and that you managed to save more data. Regarding this it was for sure worth the time and effort.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que estés mas relajado, es verdad que cuando estamos haciendo lo que nos gusta el tiempo vuela, pero estamos felices. Un abrazo
    Teredu

    ResponderEliminar
  4. Me alegra leer que lo pases tan bien delante de un ordenador o saliendo por el campo
    Cuídate

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que hayas podido recuperar, aunque sea una parte de tu trabajo. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. sólo de leer que has hecho jornadas de 14 horas delante del ordenador, ya me he cansado yo, jajajaja Se nota que te apasiona lo que haces, gracias.

    ResponderEliminar