domingo, 18 de abril de 2021

Y la Luz se Hizo

 Otro domingo más, con nuevas cositas. Lo primero como siempre, el sorteo, que le ha tocado a Teredu. Enhorabuena. En cuanto pueda te lo envío. Y sobre el sorteo... bueno he tenido una metedura de pata. No revisé bien los comentarios y al hacer la lista dejé fuera a Yuna y Marian. Así es que las dos quedan también, fuera del sorteo de la semana próxima, ya que las dos, más la que el sorteo determine, ganaran el premio. Dicho esto, vamos con los trabajitos de la semana. Más libros de Verne

Con estos daremos un descanso a sus viajes, aunque volveremos pronto, que quedan muchos. Los que si acabamos son los de Mimmi Kass


Aparte de los libros, seguí buscando los dichosos ojetes perdidos, sin dar con ellos, así es que tomé una decisión drástica que siempre me ha funcionado, comprarlos de nuevo. Una vez recibidos, por fin, pude ponerme a montar las luces y.. como ya esperaba, preparando los materiales, aparecieron los ojetes perdidos. Es algo parecido a lo que hacía en la parada del autobús. Si tenia mucha prisa, encendía un cigarro, antes de fumar la mitad tenia que tirarlo porque llegaba el autobús, no fallaba. En fin, que me lie a soldar cables, interruptores etc.  y al final, ¡¡ Tachán !!, la luz se hizo. Dos encendidos independientes, con los interruptores al lado de la puerta, como debe ser, y otro interruptor para el fuego de la chimenea. Ya va quedando menos para ver la biblioteca hecha.






Y con esto terminamos. Veremos que nos depara la semana próxima, hasta entonces cuidaros mucho. Os espero.

14 comentarios:

  1. Muchas gracias una vez mas por compartir tus libros.
    La ley de Murphy nunca falla, compra algo y aparecerá lo que has estado buscando y no había manera de encontrar.
    Las luces te han quedado genial, encima con interruptores independientes, todo un puntazo!!

    Feliz semana y hasta la próxima, besotes!!

    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  2. que buenas aportaciones una vez más ...

    ResponderEliminar
  3. Eres un trabajador incansable Ricardo. Me ha hecho gracia lo de los ojetes perdidos, porque a mi me suele pasar lo mismo, jajaja, algún duende anda haciendo de las suyas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Congrats to the lucky winner - and once more you've created fantastic new additions to your book collection. I see Mimmi Kass has had some impact on you... ;O)

    Although you've had some trouble with your building progress it was worth every effort - the ceiling with the lights on looks stunning.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  5. Lo de perder justo lo que necesitas en ése momento y no encontrarlo, aún y a sabiendas de que lo tienes...me identifica mucho jajaja! Bueno tomaste la mejor decisión y ahora todas las luces alumbran perfectamente!!
    Bonitas portadas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. El techo ha quedado fenomenal. Me encanta la combinación de diseños y colores y ahora con las luces luce maravilloso. Gracias por tus sorteos, que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Congratulations to the lucky winner!
    The ceiling with the lights on looks great and so does the fireplace. It's annoying when we can't find items supposed to be where we put them. I always have hide and seek things like yours but at my age they happen more often.

    ResponderEliminar
  8. Un estupendo trabajo eléctrico. Queda genial.

    ResponderEliminar
  9. El techo se ve fabuloso.
    Felicidades a Teredu, disfruta de tu regalo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Te quedo precioso,eres increible

    ResponderEliminar
  11. Gracias Ricardo, estoy super feliz por ganar el premio y tu techo esta quedando de lujo, espectacular. Un abrazo
    Teredu

    ResponderEliminar
  12. Fantástico el techo y muchas felicidades a Teredu

    ResponderEliminar
  13. El techo te ha quedado estupendo. Y gracias por compartir tus libros. Un abrazo. Rosa

    ResponderEliminar
  14. Va a quedar espectacular la instalación electrica es un quebradero de cabeza

    ResponderEliminar