domingo, 31 de enero de 2021

De Nuevo en la Brecha

 Si. Gracias a vuestro apoyo parece que he salido del bache y vuelvo con más ganas que antes. No he tenido tiempo aún de hacer fotos de los regalos recibidos estas fechas, espero no tardar mucho. De momento aquí os dejo unos cuantos libros. Son los que he estado haciendo durante las navidades en los ratos libres.








Cerrando, por fin, la colección.
He subido los libros que tan amablemente me autorizó su autora Tara
os dejo este Enlace a su página, por si queréis verlos o descargaros todos en un PDF. Todavía no he montado ninguno pero creo que quedaran genial.
Y eso es todo en lo que a libros se refiere, a ver si esta semana me cunde un poco, trataré de elegir libros pequeños y fáciles de preparar a ver si soy capaz de llegar a los mil para el aniversario del blog, que ya falta poco.


11 comentarios:

  1. Probaré de nuevo hoy ha dejarte un comentario ya que ayer fue imposible.
    Has vuelo con ganas y eso es bueno así que espero ver pronto más avances en tu biblioteca.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que hayas vuelto con ganas.

    Se te ha echado mucho de menos, de nuevo, muchisimas gracias por compartir tus libros que tanto nos gustan!!

    Besotes y a cuidarse

    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos recuerdos los de esos libros!

    ResponderEliminar
  4. It's great to see you back in the books again... so to say!

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que estés de nuevo en la brecha y sigas con tus miniaturas, ya veo que la biblioteca la llevas viento en popa. Un saludo
    Teredu

    ResponderEliminar
  6. Que bien que estés de nuevo en marcha!!!

    ResponderEliminar
  7. Esos libros me traen muchos recuerdos
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. veo que has arreglado lo de los cometarios, la semana pasada me fué imposible comentar ...decia "solo autorizado a miembros de este blog"...

    ResponderEliminar