viernes, 18 de diciembre de 2020

Ya llega la loteria

 Si, ya mismo tenemos la Lotería de Navidad, el inicio "oficial" de las Fiestas de Navidad. Rebuscando y cotilleando encontré un libro que me llamó la atención, ya que viene que ni pintado para estos días, como es lógico, me he liado a hacerlo, y ya puestos, voy a sortearlo el día 22, con el primer premio de la lotería. Espero que os guste, y, si no estáis en la lista, dejar un comentario para poder participar. el cierre de admisiones será a las tres de la tarde del día 21, para poder preparar y publicar la lista de números. Si estáis en la lista, también podéis dejar un comentario ¿ vale?. Bueno, aquí esta el susodicho libro "Un Billete de Lotería", nada menos que de Julio Verne


Estos días estoy recibiendo algunos regalitos de vuestra parte, supongo que como vosotras, ya que es época de ello, dar y recibir. Pensé ir poniendo fotos según los recibía, pero, debido a la calidad mala de la cámara, mas la del fotógrafo, he preferido esperar y con una buena cámara intentar sacar una fotos aceptables y ponerlas todas juntas. De quien tengo su dirección de e-mail, le notificaré la recepción por ese medio, del resto... bueno pondré aquí una lista o trataré de conseguir el e-mail.
Para terminar esta entrada os dejo una foto de un árbol que he hecho. Bueno, he hecho tres, 2 con cucharas ( en dos tamaños) y este. Quedaban muy bonitos, hasta que llegaron de visita mis hijas, ahora tengo el hueco. Pero una me mandó una foto, que es la que os pongo.
Y acabamos por hoy, cuidaros mucho

Ultima hora, actualizo la entrada para dar las gracias a Burgos (Marian y Rosa) y su maravilloso regalo. Aún no he terminado de verlo pero estoy alucinando y no podía esperar.



14 comentarios:

  1. Precioso libro
    No sé como apuntarme al sorteo. De momento lo pongo aquí, que me gustaría participar. si es de otra forma me lo dices ¿vale?
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu árbol de Navidad!!! Súper original y súper alegre también! Me quedo con las ganas de ver cómo quedaba con cucharas :), seguro que genial también.
    Ya debes saber que no me pierdo ningún sorteo además, me rechifla como has personalizado la contraportada del libro.
    Cruzo los dedos y te mando un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  3. Jules Verne, my favorite childhood author, seems like a thousand years since I read his books which were like today's Harry Potter to my group age. The cover is beautiful. Thank you for sharing.
    I love your tree, very original.
    Merry Christmas to you and yours!
    Hugs, Drora
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  4. Muy ingenioso el libro sobre la lotería Ram y preciosa portada!
    El árbol navideño te ha quedado genial!!
    Besos.,

    ResponderEliminar
  5. La portada del libro es preciosa y original, y el árbol es monísimo, me encanta !!!!

    ResponderEliminar
  6. el libro queda bárbaro, me apunto a todo ya sabes ....y te deseo una muy feliz navidad, cuídate mucho...

    ResponderEliminar
  7. Un libro muy original y por supuesto acorde con los próximos días. Muy chulo el árbol.

    ResponderEliminar
  8. Un precioso libro como todos los que nos preparas, el árbol una monada y si solo queda el hueco, mejor, eso quiere decir que a alguien le gusto tanto como para cogerlo prestado, jajaja.
    Besos y a cuidarse
    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  9. El libro es muy bonito, si estoy a tiempo me apunto al sorteo. Feliz Navidad!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Cruzando los dedos estoy! Me encanta el arbol!

    ResponderEliminar
  11. Un libro muy original y muy apropiado para las fechas. Muchas gracias por el sorteo, eres muy generoso 😍. En cuanto al árbol, es muy original y súper bonito!!! Felices fiestas! 🎄

    ResponderEliminar
  12. Jules Verne... a great choice for your next miniature book. And I really like your Christmas tree - although I wonder now... do we need to change the song text now into "O gable tree, o gable tree..." ;O)

    Feliz Navidad!
    Birgit

    ResponderEliminar
  13. Un libro muy original, suerte a todas para mañana!!!

    ResponderEliminar
  14. Un libro precioso y un árbol muy original, feliz navidad.
    Teredu

    ResponderEliminar