domingo, 1 de noviembre de 2020

Otras Cositas

 Esta semana recibí el premio del sorteo de Carmen (pekevasion ) Unas maravillas de MiniLibros de Mafalda, con extras, unas preciosas cajas, fabulosas. Bueno que os voy a decir, ya conoceis sus famosas cajas. Los libros ya tienen asignado (en mi mente) su sitio especial en la biblioteca. Los extras tienen toda una cocina, ya veremos donde van. Como siempre, las fotos no hacen justicia pero aquí están.




Por otro lado preparé para Halloween un fantasma y un ataud, para mi nieta, y claro, no pude dejar de hacerlos en miniatura. Este es el resultado
Por cierto, las velas son de verdad, duran muy poco, como es lógico, pero a ese tamaño, mas de dos minutos ardiendo no esta mal.
Como soy un cabezón, he seguido buscando y rebuscando entre los terabites de datos de mi ordenador, pero al final encontré los videos que me faltaban de los electrodomésticos. Aquí los tenéis. Primero el horno
Y este es el fregadero. Es una primera prueba, para el definitivo he puesto un interruptor más a mano para "abrir" el grifo, agua corriente que no falte en una cocina. Se me estropeo el motor y tengo uno nuevo, me está dando guerra el desagüe, pero ya lo solucionaré. Ya he dicho lo cabezón que me pongo

Durante la busca de los videos encontré unas fotos de la Feria de Madrid, que recuerdos. Son de 2011 nada menos, con ellas os dejo. Cuidaros mucho, y hasta la próxima semana. Os espero.













11 comentarios:

  1. Enhorabuena por ser el ganador del sorteo de Carmen, muy chulo todo!!.

    Tus electrodomésticos una pasada, menos mal que el pollo estaba muerto, sino con la puerta abierta del horno sale volando.

    Que bonitas las fotos de las ferias, nos traen muy buenos recuerdos.
    Besotes y a cuidarse.
    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  2. Congratulations for winning Carmen's giveaway! Enjoy all.
    Your spooky miniatures are very cute. Let's pray for the epidemic to be over and that the traditional miniature fairs return very soon.
    Hugs,
    Drora

    ResponderEliminar
  3. menuda trabajera con esos electrodomésticos!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por ser el afortunado en el sorteo de Carmen!!! Tus electrodomésticos son fantásticos!
    Que bueno que miniaturizaste el fantasma y las velas, quedan genial!!
    Precioso el recuerdo de la feria!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el sorteo de Carmen y tus electrodomésticos están geniales. Un abrazo
    Teredu

    ResponderEliminar
  6. Precioso todo lo que te ha enviado Carmen. ¡Enhorabuena!
    Impresionantes los electrodomésticos, no puedo creer que hagas correr el agua...

    ResponderEliminar
  7. Carmen es de otro mundo, su generosidad es ampliamente conocida, yo la he saboreado en carne propia y sus minis son maravillosas. Muy merecido, por cierto. He de decir que el horno y el fregadero son una pasada. ¿Todavía los tienes? Vale la pena que les hagas un nuevo vídeo, la tecnología ha avanzado y solo con el móvil puedes hacer cosas fenomenales, es una idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si Alex los tengo instalados ya en la cocina, solo solucionar el problema del desagüe y listo para poner el resto de muebles, por supuesto haré videos

      Eliminar
  8. Tus videos están genial , a ver si los puedes mejorar como dice Alex. a carmen también la conozco regalando . y yo creo que una vez te salude en Madrid ,sobre el 2014 .. mas o menos ..

    ResponderEliminar
  9. Que guay ganar el sorteo de Carmen, hace cosas muy bonitas 👏
    El detalle para tu nieta muy chuli jeje.
    Los electrodomésticos son la caña 👏👏.
    Y por último, que sorpresa verme en la segunda foto jaja, teníamos todas un montón de ganas de conocerte.
    Besotes

    ResponderEliminar