domingo, 11 de octubre de 2020

Libros de la Semana

 Y aquí tenemos, por fin, los últimos libros, de momento, de la colección Joyas Literarias Juveniles, 74 en total. Parecia que no llegaba núnca el fin. La verdad es que ha merecido la pena, estoy encuadernandolos y creo que van a quedar espectaculares en una biblioteca, tanto con sus lomos como con las sobrecubiertas, Ya veré por cual me decido al final

El resto de la semana lo he dedicado a clasificar el último montón de libros que he encuadernado, no los conté pero se que eran más de 200 por el papel y la tinta que gasté en su dia, ver una foto

Como iré haciendo fotos según acabe y clasifique he optado por poner una pestaña nueva "Encuadernados", para ponerlas. Ahora no se con cual de los proyectos en marcha me liaré, porque se agrega a la lista este

Que también está empezado, ya veremos, que las semanas pasan y se acercan las navidades, y hay que ir preparando el Belen, adornos, regalos.....y eso lleva tiempo. Entre medias Hallowen, que aunque no me gusta hay que hacer alguna cosita, por la nieta, claro. Si sumamos las otras cosas  que voy haciendo ( y las que tengo en mente ) para mi futura biblioteca, y los más de 100 folios impresos con libros que tengo para encuadernar me faltan horas al dia, y los dias pasan muy deprisa. Y hasta aquí la semana, entrada cortita pero semana completisima, veremos si sigue la salud acompañando y puedo mantener el ritmo de trabajo. Hasta entonces cuidaros mucho.





9 comentarios:

  1. Hola Ricardo:
    Impresionante colección de libros ya encuadernados y como bien dices todos los que te quedan!!. Tienes para montar una biblioteca pero de varias plantas.
    Deseo que la salud te acompañe y no por mantener tu ritmo de trabajo, sino porque es super importante estar sano en estos tiempos que corren, bueno y en todos, jajaja.
    Besotes y hasta la próxima semana
    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  2. ohhhhh los siete secretos y sandokan, muy fan Ricardo!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, la de trabajo que hay ahí...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa colección de libros! y ahora a por la siguiente!
    Espero que la salud siga acompañándote siempre, para disfrutar de tu hobby, dé tu nieta...de los momentos que día a día nos ofrece la vida!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Magnifica colección de libros! Yo recuerdo que tuve algunos de los libros de la colección Joyas Juveniles cuando era pequeña, me traen recuerdos. Un abrazo.
    Teredu

    ResponderEliminar
  6. ¡Que colección más chula! Es increíble la cantidad de libros que has hecho.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que pasada de colección!, no dudo que te falten horas, un saludo

    ResponderEliminar