miércoles, 19 de febrero de 2020

Conseguir los MiniLibros

Como el tema principal del Blog son los MiniLibros, debemos empezar por saber como tenerlos.
Para conseguir los MiniLibros, necesitas mandarme un mensaje privado a mi dirección de correo, no se debe poner nunca en una pagina, aunque como en mi caso sea imprescindible, mi dirección es:
ram7255@gmail.com
Muy Importante, en asunto debes poner Siempre MiniLibros, para que no se confunda con spam y acabe borrado y sin leer.
También tienes que decirme si tienes  instalado el programa DropBox o no. Si no lo tienes te envío un enlace para que puedas instalarlo.
Una vez tenga tu mensaje te mandaré una invitación para que puedas acceder a los archivos de los libros y puedas descargarlos en tu PC así ya podrás imprimirlos, guardarlos.
Es una entrada muy cortita, pero imprescindible para poder sacar alguna utilidad a este blog.
Por cierto, de momento, TODO es Gratis. Yo pongo el trabajo de hacerlos, maquetarlos, la portada, etc. tu solo tienes que bajarte la pagina.jpg del libro que quieres, imprimirla y montar el libro.
Para montar el libro tienes un tutorial .pdf en el enlace a los libros que os mando, aunque pondré aquí una entrada con una explicación sencilla.

6 comentarios:

  1. Hola, Ricardo!!! Me encanta verte por la blogosfera :)! Quizá me recuerdes del foro, yo siempre he admirado tus libros :) Tengo un pequeño lío con el DropBox en este momento, pero en cuanto lo arregle te tomaré la palabra. Ya tengo alguno de tus libros pero me encantaría tener todos los archivos. Gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  2. yo tengo hasta el 402, pero a partir de ahí no puedo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recuerdame por email tu direccion y te actualizo el enlace

      Eliminar
  3. Gracias, ya tengo algunos impresos. A ver cuando tengo tiempo de montarlos.

    ResponderEliminar
  4. Tus libros son una maravilla y tú generosidad mucho más.
    Encantada de verte en la globosfera.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  5. Aqui sigo mirando tu blog, he tenido el mundo de la blogosfera muy desatendido y ando poniendome un poco al dia. Ricardo tu generocidas en enorme, hace muchos años que nos mandabas libritos a travez del foto Tus Miniaturas, ahi te conoci y despues te perdí la pista. Ahora estoy fuera unos dias pero te escribire a tu correo cuando vuelva a casa, me gustaría consultarte unas cosas a cuenta de los libritos.
    Que tengas unas buenas vacaciones, he vito en tu últimom post que tienes una nietecita, yo justo ahora estoy con la mia pequeña.
    Muchas gracias por todo.
    Besos y cuidate

    ResponderEliminar